lunes, 17 de julio de 2006

lunes, 10 de julio de 2006

El día de la mariposa extraviada

Hoy simplemente puntualizo por que me ha parecido curioso.

Esta mañana al salir de casa a las 7 de la mañana direccion al trabajo, tras introducirme en lo profundo de la estacion de metro, y con una grandiosa banda sonora en mis oidos (Unbreackable), una imagen curiosa a entrado por estas retinas.

Una mariposa extraviada revoloteava por la estacion, llamando la atencion de los pocos que teniamos ojos para mirar y poder apreciar ese bonito y curioso momento.

Pero despues de esta curiosa aparición, me ha sorprendido llegar al trabajo, donde no habia nadie, ya que no es habitual entrar a las ocho, (hoy era una xcepcion) y encontrarme que la unica presencia destacable era otra mariposa, en mi compartimento de la ofina.

Una vez mas revoloteava como su compañera gracilmente por la oficina subiendo y bajando por las mesas y sillas vacias.

Esto me ha llamado la atencion, no se si es por que estaba dormido, o por que era algo bonito, pero ha sido curioso, lo suficiente como para ponerlo aqui.

... quizas sea una señal... pon una mariposa en tu vida. Espero que no.

P.D. Las mariposas me dan asco, aunque valoro lo atractivas que pueden ser visualmente... pero me parecen un insecto repulsivo.

domingo, 9 de julio de 2006

Entrada numero 100 y trailer al canto

Bueno por fin, 100 entradas..no estamal...he tardado casi dos años... apuf... y como esto detener un blog es tan agradecido...
Bueno el trailer de Spiderman, espero que la peli no sea tan decepcionante como el trailer... si no me equivoco, Sandman, duende verde, Venon (sin mandibula desencajada), y gatanegra?...mmm nose ...creo qu demasiadas cosas.