Aquí os enseño y ya de paso le doy un poco de bombo a un póster que he hecho para un corto de Curro Sanchez que he terminado hoy. Con un tratamiento de carboncillo y con colores suaves y grandes contrastes de negro ha quedado algo muy elegante.
Este corto pertenece a un storyboard que hice en su momento, que está en un post antiguo, fué si no recuerdo mal de los primeros storyboards que hice.
Bueno, espero que os guste y a ver si ahora que estoy más tranquilo pueda ponerme a hacer proyectos personales que tengo pendientes.
Actualización: Parece ser que ha habido cambios de última hora…así que probablemente este no sea el póster final. Ya iré actualizando.
Bueno, aquí os dejo el póster definitivo, que ya está en marcha. Ahora queda adaptarlo al formato DVD y CD y hacer unas cuantas cuestiones de maquetación, procedimiento estándar. Espero que os guste el póster definitivo.
2 comentarios:
Como bien dices, el dibujo ha quedado elegante. Me gusta mucho.
Lo único que me chirría un poco son las letras porque me dan una sensación de rigidez que no tiene el dibujo. Aún así, good job :)
Muy chulo sí señor... además de que tengo debilidad por los dibujos a blanco y negro de este estilo.
Pero por llevar la contraría (a Nuria ^_^), diré que las letras no me disgustan... me parece que, tal y como están, resaltan respecto del dibujo, que imagino que es lo que se pretende.
Publicar un comentario