Lo se, tengo que actualizar mi blog, subir nuevos dibujos, seguir con el cómic, poner chuminadas y cosillas varias, pero no he tenido tiempo, la carrera de Rúnicos me ha coincidido con volver a trabajar y no precisamente en un sitio sencillo.
Pero bueno, como todo esto no debe ser excusa en breve intentaré poner un dibujo que tengo pendiente para una amiga y que creo que voy a realizar íntegramente en Illustrator ya que últimamente he visto que ofrece posibilidades muy interesantes. A ver que sale.
También tengo que empezar a hacer el guión del cómic sobre el infierno, ya que con el trabajo es muy posible que el objetivo de tenerlo en un año se frustre por falta de tiempo, pero no quiero abandonarlo, ya que es una historia que tengo bosquejada en mi cabeza y no quiero que se me difumine entre las locuras de mi cabeza, que no son pocas.
Más cosas que debería hacer es terminar todos esos proyectillos abiertos que tengo. Con esto me refiero a esos dibujos a medias almacenados en mi carpeta de "temas pendientes", a esos retoques a medias o esos archivos de diseño que por circustancias se han ido apilando por ahí y cubriéndose de polvo virtual, ya que todo es digital :P
Bueno, pues eso, que no me he olvidado del blog, pero es que hay muchas cosas a mi alrededor que me retienen y me roban el tiempo. A ver si empiezo a organizarme mejor y consigo que la monotonía laboral se convierta en un medio para recuperar ese tiempo robado.
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
1 comentario:
Pues sí, que ya toca, que nos tienes abandonados, jaja. No, en serio. Para todo hay rachas... entre los Rúnicos y el curro has andado peor de tiempo y quieras que no, las mudanzas también saturan un montón. Ahora que ya os vais asentando en casita y vais haciendo unas rutinas, ya te irás organizando. Ánimo en cualquier caso... la gente hiperactiva no deberíamos trabajar, nos deberían costear la vida los que llegan a casa y se aburren, jajaja.
Publicar un comentario