martes, 26 de abril de 2005

Que alguien me explique que significa esto

MAIL DE MI EX, HELENA, DESPUES DE DECIRME QUE QUEDARIAMOS UN DIA (ELLA TENIA QUE CONCRETARLO), PUESTO QUE YO, ME VOY A IR A MADRID Y PUEDE QUE NO NOS VEAMOS MAS:

Lo siento por no contestarte antes… Lo he estado pensando mucho… y no me apetece quedar, no te lo tomes a mal, es que se que voy a estar incomoda y no me apetece pasar un “mal rato” por eso. Ya lo siento… al principio pensé q si, pero no, no es lo que quiero, y no me apetece hacer algo solo para quedar bien, yo no soy asi.

La verdad es que también ando un poco liada, me a salido un trabajo en una agencia de publicidad y me va muy bien . Pero eso no es excusa para no quedar, no te lo digo por eso…

Bueno, solo te deseo que te vaya bien en Madrid. Ya me contaras, puedes mandarme un e-mail cuando quieras, ok?

Venga, animo, besos. Helena

.....CADA DIA ENTIENDO MENOS A LAS PERSONAS... PERDON, MUJERES ¬_¬

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...

Desde mis puntos de vista me permito el lujo de dar mi opinión ( aún desconociendo el asunto ).

Quizá ella no quiera verte porque al hacerlo recodase los momentos de pareja pasados y se sintiera mal por acordarse de ciertos momentos.

También por temor.

Simplemente porque no quiere verte, ha rehecho su vida y el pasado pertenece a los recuerdos.

Existen varios motivos por los que una persona no quiera ver a otra.
Pero como he dicho antes, desconozco el asunto, así que no continúo dándole al teclado.
Saludos

P.D. Puedes borrar este comentario si te apetece. Lo entenderé.

Purgatorio dijo...

Creo que, sin conocer tampoco el asunto, estoy con mosca cojonera, no querer ver a alguien antes de que se vaya es una defensa para no recordarlo o incluso para evitar una discusión.

No le des mas vueltas, creo , sinceramente y digo esto sin saber, que es lo mejor que podia pasar.

Purgatorio

Fëanor [Dovi-kun] dijo...

Yo conozco el asunto, pero de estas cosas mejor no opinar, no?

Mornore dijo...

Yo no me voy a meter (como dice Fëanor) aunque pienso que agua pasada no mueve molino. No le des más vueltas, yo desde luego no quedaría con mi ex, por más que hubiéramos quedado como amigos, hay cosas que no se pueden explicar, pero simplemente lo pasado pasado está...

Raziel Jharkav dijo...

vale soy de esas personas a las que les gusta urgar en la meirda, y sacar todo lo sucio y decir las coas claras...y si despues me arrepiento ien, y sin con esta actitud veo que soy la unica persona que lo hace, tambien seguire haciendolo por que creo que decir las cosas claras es lo mejor que peude hacer la gente.
y no es por llebaros la contraria, agradezco vuestras opiniones y consejos..pero me gusta tropezar...aunque sea por 5ª vez