miércoles, 25 de mayo de 2005

YA TENGO TRABAJO... LLEVO CAMISA Y PAJARITA

Asi es camisa y pajarita, el uniforme de los cines de Txingudi "cines Oscar", quizas no sea el modelo que yo hubiese elegido, pero me pagan, y me hacen contrato..y el contrato se acaba..y eso lleva a una conclusion sencilla...jejej PARO...voy a cobrar PAROOOOOO.... bueno, dicho esto... un saludo. Adios ;)

5 comentarios:

Elro dijo...

vas a llevar pajarita!!!!XDDDDDDDDD....XDDDDD...XDDD...XD...ains...vale..ya...^^U.........XDDDDDDDDDDetc...

Bakhmora dijo...

xD a mi me gustaria ver eso xDDD

ODIO LAS PAJARITAS xDD

maryjoe dijo...

no tiene nada ke ver con las pajaritas, pero XD sales en internet: www.portalfreak.tk -> Miscelánea -> GALERÍA de IMÁGENES -> 8ª foto, ahm! soy maria-amigadejon-pamplona-partidaderol-villava

Raziel Jharkav dijo...

no me encuentro?..no sere el mono..verdad? ¬_¬

maryjoe dijo...

¿te estás preguntando a tí mismo si te encuentras? XD está bien claro ¿no? /cry