martes, 7 de junio de 2005


Impresionate pelicula. A mi me ha encnatado, admito que no es una peli de oscar, pero es original y entretenida y ultiamente en el cine no hya mucho de esto. Yo personalmente la recomiendo. Un saludo a todos. P.D. como siempre en espa�a cambiandole el titulo a las pelis �_� si ej que no lo dejaran como esta

1 comentario:

Yerahmeel dijo...

Tio, en el cartel, parece que jet li esta sujetando un flan con el puño cerrado. XDDD en vez de ser un pie pisandole. Te juro que al principio veia eso, ahora me e dado cuenta de que no es eso...

Imaginaos a Jet li, sujetando un flan gigante con cara de querer matar.