miércoles, 20 de septiembre de 2006

Parece de coña que hayamos llegado a esto

BAE Systems, uno de los principales fabricantes mundiales de armas afirma que su artillería y los aviones de combate "pueden suponer un riesgo para las personas".

Lo cuenta Astroseti recogiendo una noticia de The Sunday Times en la que se aclara que lo que preocupa a BAE Systems no es que se mate a personas con la maquinaria de guerra que produce, sino que esta pueda resultar contaminante.

En una iniciativa respaldada por el Ministerio de Defensa del Reino Unido, la compañía invesiga como crear munición con menos plomo, armas silenciosas para reducir la contaminación acústica y granadas que produzcan menos humo.

P.D.: Pobres vecinos Israelis que no pueden dormir por el ruido mientras en la calle se matan a tiros.

1 comentario:

alada dijo...

Hombre,esun detalle... que nos revienten de un bombazo seguro,vale,pero que nos estallen los oidos del ruido de una bomba ó nos destrocen los pulmones y nos cause la muerte poco a poco.. eso es demasiado, los fabricantes de armas velan por nuestra salud y encima les criticamos, somos muy injustos. Sugiero que personalicen las bombas y las balas con mensajes para las victimas potenciales....del tipo " eres una victima colateral, no ibamos a por tí",sería un detalle más.