viernes, 9 de marzo de 2007

...y sobre mi

Cambia todas Las respuestas por tus propias respuestas, y luego postealo.
... origen: Rhiwen

>1. Nombre Completo: Raziel Jharkav
>2. Por quien te dieron ese nombre? me lo di yo, por un personaje de un videojuego y un vampiro de clan malkavian
>3. Le pides deseos a las estrellas? No
>4. Cuando fue la última vez que lloraste? Principios de Enero
>5. Te gusta tu letra? Si sobretodo cuando escribo en el Mac...juas. Si me gusta
>6. ¿El pan te gusta con qué? Chistorra, la combinacion ideal XD
>7 ¿Cuántos hijos tienes? -2... por si acaso
>8. ¿Sus nombres y edades? Ni idea, cuando viaje al futuro en unos años te lo digo
>9. Si fueras otra persona, quien serias? Mi gemelo malvado
>10. ¿Tienes un diario de vida? este blog
>11. ¿Eres sarcástico? que va.... nunca
>12. ¿Saltarías en puenting? en su dia lo hice... aunque no salte yo... me tiraron :S
>14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Para que?... que luego hay que atarlos
>15. ¿Crees que eres fuerte? estandar
>16. Tu helado favorito? dulce de leche o yogur
>17. Cuánto calzas? 43
>18. Rojo o Rosado? Rojo
>20. ¿A quién extrañas mucho? a mi novia
>21. Te gustaría que todos los que lean este post también lo hagan? Estaria curioso, pero me da igual
>22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? azules y descalzo...estoy en casa, y en casa se esta comodo
>23. Lo ultimo que comiste hoy? un yogur
>24. ¿Qué estás escuchando en este momento? al gato molestando
>25. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? un tal José, me entrevista para un curro hoy.
>26. ¿Tu trago favorito? Leche
>27. ¿Deporte favorito para ver por televisión? Tekken
>28. ¿Comida favorita? Chuleton
>29. Película de terror o final feliz? entre esas dos terribles opciones...final feliz
>30. ¿Día favorito del año? aletorio, depende del año
>32. ¿Invierno o verano? Invierno... siempre mola más
>33. ¿Besos o abrazos? abrazos, sobretodo si hay hombres de pormedio XD
>34. ¿Postre preferido? tarta de queso
>35. ¿Quién crees que te responderá? el aburrimiento poseyendo a alguien ;)
>36. ¿El que menos crees que lo hará? seguro que ese tal Jose :P
>37. ¿Qué libro estás leyendo? El manual de Axis & Allies Europe :P por llamarlo libro... si eso no vale, pos Star Wars Rol
>38. ¿Que hay en la pared? Todos los personajes de Dragon Ball...todos
>39. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi la tele
>40. ¿Rolling Stones o Beatles? Rolling Stones

No hay comentarios: