martes, 4 de septiembre de 2007

¿Cuál es tu capacidad de amar?

Un pequeño test para la promoción de un libro... esta curioso ;)

¿Cuál es tu capacidad de amar?

Mi capacidad de amar es de 53

No te resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza y el compromiso, tal vez porque tu familia no fue un buen lugar en el que aprender esos principios.
Te sientes más cómodo manteniendo relaciones triviales que profundas. Es posible que evites una relación de pareja estable, por la pérdida de autonomía que implica, ya que valoras en extremo tu independencia, o bien, si la tienes, te sientas agobiado a menudo por los compromisos y las obligaciones que conlleva.

Puede que no te sientas reconocido como crees que te corresponde, ya sea por la familia, la pareja, los amigos o profesionalmente, pero lo cierto es que es muy posible que no te valores a ti mismo lo suficiente.

Por todo lo anterior, albergas cierto sentido negativo de la vida.

Mmmm nose yo... aunque bueno es un test, igual acierta y no se darme cuenta... a ver que tal os va a los demas ;). Un saludete.

1 comentario:

Marta dijo...

Si si, esta curioso... En serio te ha salido el numero tan bajo? Es preocupante... por lo menos para mi :(
A todos que decidan participar en este test deseo que les salga mejor que a ti... aunque solo es un test...
Te quiero :)

Mi capacidad de amar es de 79

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "