sábado, 5 de enero de 2008

TEKKEN: La pelicula... miedo miedo miedo

Poco a poco va apareciendo más información sobre Tekken, la enésima adaptación de un videojuego a la gran pantalla. El argumento girará en torno a un rebelde que luchará contra la Corporación Tekken para liberar a su pueblo, según afirma Dwight H. Little, el director recién confirmado para llevar a cabo la adaptación. El guión corre a cargo de Michael Colleary y Alan B. McElroy.




El rodaje comenzará el próximo mes de febrero, con la intención de estrenarla en 2009. A ver cuándo comienzan a confirmar actores, porque el rumor de Jet Li no tiene demasiada fuerza.


Otro tema de películas que no tiene nada que ver con Tekken pero que puede ser otro duro golpe moral, es la participación de Chow Yun-Fat en Bola de Dragón interpretando al Maestro Tortuga, con lo que veremos al señor Yun-Fat con una cuantas revistas picantes, gafas de sol y un caparazón en la espalda. A ver que sale de todo esto :S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que coño...

Joder, no se que me da más miedo, si ver otra penosa adaptación cinematográfica de videojuegos (vease Mortal Kombat) o ver a Yun-Fat haciendo de Maisu Dordoka...

Raziel Jharkav dijo...

Yo lo que mas me temo esque Dragon Ball se va a convertir en el típico karate Kid a lo bestia... Goku estudiante de instituto con su novia chichi por ahi... el maestro de artes marciales...a puf... suena fatal :S... y el reparto cada vez asusta mas... esta en imdb... un horror