martes, 25 de marzo de 2008

AGRADECIMIENTOS ENCUENTROS RÚNICOS

Este año me he divertido mucho. Por una vez no he ido con actividades y la única partida que he dirigido no se ha realizado. Tampoco me apena ya que me ha dado tiempo para jugar a otras cosas.

Ante todo este post es para agradecer a todos los organizadores de rúnicos, y la gente que se molesta en crear actividades cada año más sorprendentes y divertidas. Agradecimientos que hubiera dado antes de irme pero que como cada año tenemos que salir pitando para poder llegar a una hora razonable.

Sabed que me lo he pasado muy bien, y como lo que opinan los demás importa una mier... bueno vale, ¬_¬ yo me lo he pasado bien, y supongo que el resto también.
Además destacar la gran cantidad de gente que fue a los rúnicos este año, que no se si es cosa mía pero me gustaría confirmar la cantidad si alguien la sabe.

Entre las actividades que más me han gustado, obviamente de las que he jugado, son el Vivo de Blowbolw (o como sea), que me gusto y dolió mucho. Una partida de rol con el señor Pérez, del cual todas las partidas de mesa que juego con el son muy buenas y a pesar de los mal entendidos el vivo de Cthulu que ha estado muy bien, a pesar del mal tiempo.

También reseñar las actividades que me hubiera gustado jugar, que no se si fueron buenas o no. Entre ellas las friki olimpiadas, de las que opino que 6 flanes en 30 segundos no es para tanto :P. También me hubiese gustado participar en la matanza de Pakman y poder probar algún juego de mesa que no pude probar.

Y cosas que no me han acabado de gustar, por diversos motivos han sido el vivo de Vampiro, que al tener que jugarlo en interiores le perjudico mucho al vivo
La arena, que hablando con algunos organizadores me gustaría retomar el año que viene, ya que este año he participado y me ha parecida muy pobre. Me gustaría que la grandeza que tenía la arena vuelva con fuerza... además seguro que elro me ayuda a hacer las armas y ya tenemos mas de una idea para que vuelva a ser uno de los grandes acontecimientos de rúnicos (o eso esperamos).
El inframundo donde dormíamos... allí hace excesivo calor... se duerme fatal... usar eso para otra cosa... no hay mas habitaciones?.... horrible... casi muero :S

Bueno y una vez más, agradecer a todos los organizadores, masters y Frikis varios que han ayudado a que este sea uno de los mejores que recuerdo, o al menos en los que más me he divertido. También ha ayudado que todos los otakus se hayan enclaustrado en la zona de la cafetería... el año que viene lo arregláis un poco mas poniendo rejas para que no salgas, y unas lanzas para pincharles. juas juas juas...

Bueno, confío en que todos dejéis aquí las opiniones que creáis oportunas y que estos rúnicos os hayan gustado tanto como a mi.

Nos vemos.

8 comentarios:

Sayuri dijo...

Hola!!! Has aparecido de forma espontánea en mi blog, asíque me parece justo hacer lo propio :P

Yo también me lo he pasado genial ^__^ y es cierto que hay mucho que agradecer; sin los organizadores y toda la gente k se preocupa de los EERR eso no iria adelante.

A ver k tales son los del año k viene!!!

Anónimo dijo...

Para mí han sido los mejores Rünicos en años, me lo he pasado en grande. Y por primera vez he jugado los cuatro días, no me ha quedado tiempo casi ni para estar por ahí tirada vagueando. Me han encantado, especialmente la idea de la zona manga para encerrar a los otakus, se respiraba tranquilidad :P Eso sí, el frío no me lo quita nadie, y creí que nunca conseguiría secarme después del vivo de Cthulhu.
En definitiva, geniales XD
Ah! hay un hilo sobre esto en el foro, para quien le apetezca pasarse por allí a contar esto mismo.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Holaaa...
yo también me lo he pasado genial en estos rúnicos, aunque no tanto como el año pasado (supongo que la emoción de la primera vez hizo mucho).
Ha estado bien lo de ir en frikigrupo, que la otra vez no conocíamos a nadie... al principio.
Sobre los vivos, a mí me han gustado mucho los de Cthulhu y el de Vampiro, aunque se haya jugado en interiores, no conocía el juego y ha sido una grata sorpresa :)
Saludos, y a ver si creo mi propio blog, que siempre me lo propongo y nunca lo hago ^^

Raziel Jharkav dijo...

e alegra saber que tambien ha gustado a los demás... el año que viene espero veros en la ARENAAAA... si no es muriendo en la pelea que sea apostando por vuestro luchador ;)

Roberto Yazston dijo...

Aissss :'( hasta se me cae la lagrimilla y todo. Por mi parte y como ayudante del organizador de actividades de runicos, decirte que queda en memoria tu predisposicion de renovacion de la arena (tu alma es nuestra, XDD).

Y decír tiene que yo tambien me diverti, aunque una vez mas yo jugue poco, por no decir a nada. Más gusta poder ver a lo colegas año tras año. Pero bueno, la organizacion es lo que tiene. XDD

Cuidate y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Jo...gracias por agradercernoslo ^^ Todo un detalle viniendo de ti... (que demonios tramará este bastardo para soltar algo amable).

Creo que hablo en nombre de todos los organizadores si digo que esperamos que hayais disfrutado mucho en las jornadas y que esperamso que repitais.

PD: el número de registrados ha sido de 508. Y si tenemos en cuenta que sin registrarse suelen aparecer unos 100 más....cuenta :D

Raziel Jharkav dijo...

mmm mucha gente, eso esta genial, a ver si el año que viene somos tantos.
Y no tramo nada.... joder.

Anónimo dijo...

jeje dios si os gusto el vivo de tulu saliendo como salio por muchas cosas que la gente paso por alto u omitio... me hubiera encantado ver como habria salido como los masters habiamos planeado (entre otras cosas sin lluvia jeje) sobre la arena cuenta conmigo como quieras... pero sabes que en algun momento tendremos que vernos las caras jajajaja que aun estoy esperando una revancha oficial desde aquel duelo corvido en la final del torneo del primer iggdrassil jajajaja