lunes, 4 de agosto de 2008

Historias para no dormir

Simplemente una serie de acontecimientos que me han ido sucediendo estos últimos días y que me han resultado anecdóticos.

Un sitio curioso que hay cerca de donde vivo en una calle en la que cada día que paso, hay un objeto diferente... tu pasas y te encuentras algo... es así de sencillos, pasas y ahí está... mirándote sin sus ojos y diciendo...llevameee... cosa que consigue por que a las pocas horas alguien se lo ha llevado.

A que tipo de cosas me refiero... pues yo he visto, un colchón, un faro de coche, una mesita de dormitorio, un tacataca, varias piezas de camas coleccionables en diferentes días y que si en su día cogiste el colchón pudiera ser que tuvieras la cama completa, un trozo de moto, una silla, un cristal con una forma realmente elaborada (parecía una especie de estrella rara), una mochila, maletas de viaje.... bueno que simplemente cada día hay algo diferente... muy curioso.

Aqui la pregunta es la siguiente, al final de cierto tiempo todos los vecinos de ese bloque tendrán los objetos intercambiados... se darán cuenta antes o despues del intercambio total?... en plan: -Hola vecino, anda mira tu niño ahi con el tacataca ese...jjaja yo tube uno como ese, y mira esa mesita... y esa tele...y la alfombra y... cariño?..que haces aqui?
No se, a mi todo esto me tiene intrigado la verdad, son los objetos errantes :P... daria como para una peli de Espediente-X?.. visto el argumento que se traen ultimamente, quizas si XD...:P


La verdad es que desde que me he mudado me pasan cosas raras... como por ejemplo que he descubierto que tengo un traje de superman.
La cuestión es que un sábado de estos que te despiertas a media mañana... piensas que guay... no tengo nada que hacer... naaaada... y lo primero que haces al levantarte es coger la primera camiseta que tienes por ahí, acercarte hasta el baño donde compruebas en el espejo tu pésimo aspecto y el pelo a lo heavy ochentero, y es ahí donde se te ocurre....eeeeh!!.. podría jugar al guitar heroooo :P
Y ello vas... agarras la guitarra subes el volumen ... te plantas ante la television y empiezas a darle caña al trasto ese... creyendo que si eres capaz de pasarte el nivel difícil , una guitarra no puede ser mucho mas complicado XD... finalmente terminas la canción con el rugido del público enloquecido pidiendote un bis... un bis!!.. un... vistazo...un vistazo que te echas y te das cuenta que estas coreando las vocecillas del publico tu solo, con un brazo en lo alto saludando al publico, unos calzoncillos rojos y una camiseta azul... todo un espectáculo digno de la privacidad de un sabado tranquilo.
Fue una maravillosa mañana :P y un dia muy positivo. Un a gran terapia, quizas la patente y le saque partido :P


Otro gran enigma que no me deja dormir es uno que hay en la parada de bus...
Llegas, temprano para ir a trabajar a la parada y como siempre no hay nadie, excepto el, el trozo de cartón...que esta en el banco... lo ves y piensas... bueno un trozo de cartón que alguna vieja ha encontrado por aquí y ha usado para sentarse...
Tras cinco minutos esperando el bus y mirando el cartón piensas...mmm volara como un frisvi?...y efectivamente si, vuela como un frisvi :p.

A la mañana siguiente, vuelva a acercarte de nuevo a esa maravillosa parada de bus en mitad de la nada, y ahí está.. es el cartón-frisvi.
Ahí es cuando te planteas cosas como; la señora de turno, se ha ido hasta allí, a coger el jodido cartón-frisvi para poner su culo sobre el?? cosa que no entiendo por que el cartón-frisvi esta mas guarro que cualquier otra cosa.. pero bueno.
No importa, por que en este punto piensas...mmm... ¡malditas viejas!, que mal me caen... juas juas... así que en un retorcido plan para dominar el mundo, conviertes el cartón-frisvi en cartón-confeti y lo desparramas correteando alrededor de la desértica parada de bus, interrumpido solo, por el ruido de una puerta de bus que se abre y varias docenas de miradas curiosas que te observan.
Pero da igual, ellos no saben que tu plan para dominar el mundo está en marcha... juas juas juas.

El problema de todo esto, es que no contabas con que a la mañana siguiente, en la misma parada desértica, donde no hay jodidamente naaaaaada... vuelve a haber un cartón en el banco de la parada de bus... un cartón de leche.
Así que ante esta nueva acometida de la vieja piensas otra vez; la vieja esta ha venido a la estación... ha visto al cartón-frisvi roto... lo ha recogido (por que los barrenderos por aquí, a pleno sol, no pasan) se ha vuelto a casa y se ha traído un nuevo cartón... o quizás, eso es lo que quiere que piense..mmm quien sabe.

Pero no importa, mi capacidad para destruir cartones es superior a la de cualquier abuela... una vez mas nos deshacemos del cartón. Procurando esta vez evitar miradas indiscretas, sin por ello descuidar la diversion de corretear al rededor de la parada esparciendo el cartón-confeti.

Y bueno, mi plan para dominar el mundo se vino abajo cada mañana al comprobar que siempre volvía a haber un cartón nuevo en el jodido banco... cosa que te hace pensar, estas abuelas, están realmente bien equipadas, por que ya me dirás de donde cojones sacan todos esos jodidos cartoneeeeees... y ahí, es cuando cambias tu plan para conquistar el mundo.

Quizas otro día os lo cuente.



Bueno pues esto es todo por ahora...hay algunas historias mas... pero aun no les encontré explicacion. Juas, pronto nuevos capitulos ... diox, que vida :S.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAAJAJ DIOS QUE TE HA GANADO UNA VIEJA?? juas juas :P

laura

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que el cartón sea de algun mendigo y lo utilice para dormir por las noches, ¿no te da vergüenza mala persona?

Que lo deje alli seguramente es su forma de guardar el sitio para la noche, para poder apoyar la cabeza en algo medianamente blando y no frio como el banco.

Fijo que es una niñita que enciende cerillas para mantenerse en calor...


Pero por otro lado te envidio por tener muebles, xD yo lo mas grande que tengo actualmente en el piso es un cubo de fregar...

Anónimo dijo...

Y si es la misma vieja que dejaba el carton en la parada de nuestro antiguo piso??? Cuidado que te esta persiguiendo...! muak, m.

Raziel Jharkav dijo...

No es cualquier vieja..y si confirmado es una vieja...que luego un mendigo ponga el culo donde lo puso la viaje...vale..pero es de una vieja segurooo XD

Unknown dijo...

AARRGGHHH tio!!! Tú vestido de Superman con el escultural cuerpo que tienes ahora ha hecho que se me revuelva todo el licor italiano que me acababa de beber!!!

Sin acritud ;)

PD: Gran post.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ ¡¡¡¡que TU tienes un traje de superman????!!!!!!!!!!!!!!!!
uau...
y ya me preguntaba yo como habias hecho apra amueblar la casa tan rapido XDDDDDDDDDDDD

P.D - tuVe se escribe con v