miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tumor benigno (cambiará tu vida)

Definición:
(Del lat. tumor, -ōris).
  • 1. m. Med. El formado por células muy semejantes a las normales, que permanece en su localización primaria y no produce metástasis.
Ahora bien, visto esto... mi definición a "eres como un tumor":
  • 1. f. Med. El formado por células muy semejantes a las de un gato, que permanece en mi localización primaria y no produce (demasiadas) molestias.


Bueno como algunos ya sabréis, "Raziel el piadoso" o "Raziel el bondadoso", ha arrancado de las crueles garras de la calle a un pobre felino que rogaba por su vida (Visto de otra manera, que nos siguió durante un rato y a pesar de devolverlo a su lugar de origen, prefirió venirse conmigo). Acto que interprete como -¡Mira!, ya tengo un devoto...juas juas juas.- Así que lo rescate de las frías calles de Madrid (y de algún idiota que pensó que los gatos comen pan).

A todo esto, fue bautizado casi al entrar en casa :P... si muchos diréis que no es un nombre apropiado, pero a mi me gusta y como soy su dueño y señor todo poderoso... pues se llamará Tumor.

Así pues, lo que nos pillo por sorpresa eran las cualidades de mi Tumor, que nada mas entrar en casa lo que hizo fue subirse al bidé y hacer un señor pis. A lo que Arien y yo nos quedamos atónitos y confirmamos que era un gato domestico extraviado... bueno ya no tan extraviado.

Al día siguiente y tras comprobar que mi Tumor no molestaba por las noches, me alegro mucho saber que también hacia sus otras necesidades en el bidé... luego fue un problema limpiarlo... pero bueno... mejor eso que en la cama XD.

Al poco rato vino María y Arien y pudimos presenciar como al Tumor le gustaba la gente, no hacia distinciones de raza ni clase... vamos se agarraba a cualquiera que viniera. Un atentico tumor, muy adaptable. Tanto que cuando trajimos a Mota, con el que está en estos momentos, presenciamos como a mota esto de tener un Tumor cerca no le hacia excesiva gracia... así que esta en una esquina bufando y aburrido... mientras que el Tumor esta tranquilamente paseándose por su nueva casa viendo como un gato que le triplica en tamaño se siente intimidado por un simple Tumor chiquitin y benigno.

La verdad es que es un Tumor fantástico. Creo que soy el tío con un Tumor mas feliz del mundo, después de George Malley

Bueno y todo este post ¿a cuento de que viene?. Pues es simple: Se busca algún alma caritativa que quiera un Tumor benigno de 853 gr. de unos 5 meses, está por desarrollar y en fase de crecimiento. Solo te quitará algo de carne unos pocos fluidos y apenas produce molestias. Tus amigos te tratarán mejor por tener un Tumor y crearás un mejor ambiente* en la casa.
*Excepto los malos olores que ocasiona por las partes desechadas del Tumor

Bueno, con todo esto, espero encontrar a alguien que lo quiera o tendré que quedarmelo yo... la verdad que a esto del Tumor le coges cariño, es como una parte de ti mismo :P... Nos vemos gente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDD

Tumor es genial; cualquier frase la puedes convertir en chiste solo poniendo la palabra tumor por delante...

Anda yaaaaaa, con lo que te ha gustado a ti esa gataaaaaaa

Aunque hay que reconocer que la jodida agobia un poco a las noches cuando no para de pedir mimos xDD

WE LOVE YOU TUMOR!!!

Paula Edith dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aggh, casi me ahogo! xD
Cuando leí lo del tumor en tu 'frase msn' pensé que era un bebé :P (ok, que no tengo ni idea de cuanto pesan)
PEro que hermoso gatito ^^ y encima ya te vino educado, que sino estarías maldiciendo a un tumor que te destruyó el sofá, rompió las bolsas de la basura y se devoró todo lo que había enla despensa. jejeje.

Anónimo dijo...

la verdad ,que buen tumor alergenico has encontrado.
espero que le salga una familia, auqnue si no , estar contigo no esta nada mal :D