Pero eso ya no funciona, mirando en mi interior encontré lo que no quise jamas. Y es que tengo miedo de ti, ya no quiero mirarte a los ojos. Y es que tengo miedo de mi, me convierto en un loco peligroso. Esta locura va a acabar conmigo, mis sueños ya se mezclan con mi realidad. En sueños me cantó y vino a mi, mi nombre pronuncio, yo lo sentí, es esto un sueño más o al fin te vi, fantasma de la opera ya estas, ya estas aquí.
Tranquilo, no debes preocuparte, solo son sueños. Quizás tengas miedo pero no estás solo, por que yo estoy aquí contigo, aunque estemos lejos, estaras siempre en mi corazón.
¡No!... no lo entiendes! Sin amor en nuestras almas y sin dinero en nuestros abrigos. No puedes decir que estás sadisfecha. Pero Angie, no puedes decir que no lo intenté. Solo estabamos tu y yo atravesando la tormenta hasta la orilla, me lo diste todo, pero quiero más. Con o sin ti, no puedo vivir.
Juntos pasamos penurias y alegrias. Tal vez lloré, tal vez reí. Tal vez gané, tal vez perdí. Ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé y todo fué, puedo decir, a mi manera.
Si, pero a que te ha llevado esto, ahora estas aqui, derrotado. Si, ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento a favor. Ya solo puede ir mejor y esta cerca el momento...
Tengo algo en mi garganta, necesito estar solo, aunque sufra. Hijo tienes una forma de morir.
3 comentarios:
...no estás solo, porque yo estoy aquí contigo, aunque estemos lejos, estaras siempre en mi corazón... muak, m.
Your are not alone (Michael Jackson)
Te has vuelto gay o que?
Publicar un comentario