jueves, 21 de mayo de 2009

Project Trico

Bueno como hace mucho que no publico, ya iba tocando. Que tampoco quiero caer en el topico de publicar cualquier estupidez, que tambien es verdad que publico muchas chorradas, pero esto que publico hoy es algo que llevaba esperando mucho tiempo, y por fin ha hecho acto de aparición.

Es el nuevo proyecto del Team Ico, una compañía de videojuegos que todo lo que ha hecho me ha fascinado, y no exagero, ya que todo lo que hacen lo hacen con cariño y se ve que les gusta lo que hacen. Espero que disfrutéis con el vídeo tanto como yo... por mi parte esperar con ansia el lanzamiento de este videojuego.



Jo, yo quero :S... por cierto tendréis que disculpar que el formato no se adapte a mi blog... tendremos que resolver ese asunto con google XD

2 comentarios:

Arien Ancalimë dijo...

Tiene pinta de que vamos a llorar con ese bicho como con el caballo del Shadow of the colossus...

Raziel Jharkav dijo...

yo lo quiero ver desarrolladito, además por lo que he leído esto es una versión de hace un año en cuestión a realización, no quiero saber como está el juego ahora mismo :S