jueves, 24 de septiembre de 2009

Monstruos bajo mi cama

He estado ausente durante mucho tiempo y me temo que seguiré ausente durante algún tiempo más. Están siendo días difíciles para mi y ando bastante ocupado... entre esto y otras cosas no he podido estás a lo que suelo estar normalmente y digamos que estoy estancado en un momento de mi vida que no me agrada nada. Quizás este post me aclare este tema más a mi que a vosotros y es por eso que lo escribo.

Silencio: Con la capacidad (nula) que me caracteriza de socializar y que desde hace unas semanas que Arien (mi mejor amiga) se ha ido, digamos que no hablo mucho. No me refiero a comunicar cosas, ya que en esta época que nos ha tocado vivir decir chorradas es muy fácil, y el medio no siempre son los sonidos... me refiero a que apenas hablo con la gente, a que en el trabajo hablo lo justo y necesario (ahora soy mas raro que antes XD) y que para colmo cuando quedo con alguien ya simplemente me limito a escuchar o a dar mi breve opinión a ese respecto... se me empieza a olvidar la sensación del sonido en mi garganta y eso me preocupa.

Soledad: Por si fuera poco cada vez estoy mas tiempo solo y esto es un problema, por que, ¿que hace la gente cuando está sola?... aburrirse!.. puede, pero no es mi caso... a mi me da por pensar y como mi presente no da mucho para pensar pienso en el pasado, pienso en las personas, en las cosas que hice, en como todo me ha llevado a donde estoy... y no suelo llegar a buen puerto.

Obligaciones: Creo que soy afortunado, ya que mi trabajo me gusta (mataría unos cuantos para mejorarlo, pero no va a poder ser) y se que es algo bueno. Pero últimamente (meses) no paramos, estamos hasta las cejas de curro y para colmo tengo otros trabajos de freelance así que esto provoca que no tenga tiempo ni para dormir... o en su defecto, que no quiera dormir cuando debo.

Ambiciones: Tengo ambiciones, tanto personales como profesionales.... dada mi situación actual, las profesionales están por delante ya que si estoy solo, puedo centrarme en mi profesión, pero claro, siempre se me olvida que estamos en "la champions league de la economía" y en "el país de la pandereta"... así que este tema también lo tengo bastante bloqueado, ya que esta crisis me tiene bastante limitado profesionalmente y no me permite mejorar ni expandirme como yo quisiera.

Amor:... que decir... pffff. Ni soy correspondido, ni he sabido corresponder. Siempre he pensado que algún día aparecería alguien especial, alguien compatible, alguien que me complete... como se suele decir, alguien perfecto, pero eso se que no existe y me he limitado siempre a buscar alguien "apropiado". Pero es lo de siempre, cuando crees que lo has encontrado, algo pasa y nada pasa...

Obviamente hay más monstruos bajo mi cama y aunque prefiero no mirar, cada noche me voy a mi cama, y acabo hurgando bajo mi ama, por que no es el colchón lo único que se hunde.

Pero bueno, a pesar de este post ñoño-depresivo intento ser positivo, aunque bueno, como veis no me va muy bien y se que yo mismo soy mi mayor obstáculo, pero bueno hago lo que jodidamente puedo con mi vida... si alguien quiere se la cambio unos días a ver que le parece.

Gracia a todos los que estáis ahí intentaré que esto sea lo que fue, aunque tampoco fuera la leche... me entretenía bastante :P y espero que a vosotros también.

Nos vemos ;)...

5 comentarios:

Arien Ancalimë dijo...

ves? si es que nadie se atreve a comentar! tal como has pintado el panorama... :P ya sabes que estás invitado a soportar franceses cuando quieras... weno, cuando tenga casa XD

Raziel Jharkav dijo...

no comentan por que son vaaaaaaaaagos... XD

Yazston dijo...

Hum, tampoco es que tu y yo seamos grandes amigos del alma, pero como yo tambien ando un pelin de bajon ultimamente, me sumo a tu causa.

Con todo esto que implica, que tio no estas sólo que tienes amigos, cerca y lejos de donde estas actualmente, estar ahora de bajon seguro que al echar la vuelta atras piensas mas en aspectos negativos, pero no es asi, sal de la sombra, piensa en los roles en vivo junto a "los vascones", piensa en la noche de vicio en tu casa con Landarion teniendo que ir en unas horas a la oposición.

Piensa que has vivido y aun te quedan muchas cosas. Piensa que tienes un colega en Barceloa, que cuando quieras puedes venir a pasar un finde o lo que sea y desconectar.

Ahi queda eso. Cuidate.

Raziel Jharkav dijo...

mmmm finde gratis XD...

ladyzin dijo...

mmmmmmmmmm...... no mola, no mola, ya sabes que cuando quieras puedes pegarme una voz por el telefono y nos vamos a dar una vuelta por los madrilesque no es gran cosa pero es mejor que estar encerrado, asique no hay que estar de bajon eh???? todo el mundo tiene rachas malas de vez en cuando y si no mira mi curro de mierda en el que llevo tres años XD. Venga arriba ese animo y ya sabes que puedes llamar cuando quieras o a lo malo escribeme en el msn. Ademas pronto cojeremos una recorada y haremos una visita a esos franceses... ops a Arien XD