lunes, 28 de diciembre de 2009

CINEANSIA

Como ultimamente no publico una mierda, ya sea por que estoy de un lado para otro o por que tengo cosas que hacer... o por el motivo más obvio... no apetece :P, pondré una lista de películas que espero con ansia y sus respectivos carteles, que por cierto muchos de ellos molan mil... y que luego la productora decidirá cambiar para joderlos un poco.

Empezamos suave con un thriller de suspense (no veais el trailer o a la mierda suspense) de Peter Jackson en la dirección, la critica lo está poniendo bastante bien y dado que es una adaptación de una novela, quiero pensar que lo hará bien... para los que no os gusta como adapta Peter Jackson, pues una peli menos que tenéis que ver.

Trailer The Lovely Bones: (si no quereis que os la destripen ni lo veais, yo he avisado)

.............................................................................

Arf!! Arf!! Arf!! ... solo he de decir de este remake de Furia e titanes que con todos esos tintes a lo 300 lo vamos a flipar... Arf!! Arf!! Arf!! que salga yaaaaaaaaaaa.

Trailer de Furia de Titanes:
.............................................................................

Bueno, una vuelta de tuerca más a un tema mas que trillado,Vampiros. Esta vez la idea está curiosa, vampiros en una sociedad e vampiros donde lo dominan todo y los humanos no son más que cultivo (como vemos en el cartel) ¿problema? los humanos se extingues... mira tu que cosas, que le preguntes a Zoidberg por las anchoas. Y como no podia faltar una evolución terrorífica de vampiros "papea" vampiros... bueno a ver que sale... a mi me vale con ver al señor Dafoe matando vampiros a escopetazos :D

Trailer de Daybreakers: (este también revienta un poco)
.............................................................................

Esta mucho me temo que va a ser un truñaco, pero es que a mi este tema me ha llamado... a ver que sale, por el trailer diria que es una peli mas de terror chorra con tintes del fin del mundo, angeles de por medio y mucho demonio feucho. Cuando no había trailer me llamaba mucho más... pero bueno. He de decir que Paul Bettany le da un punto a todo esto, pero solo Dios sabes (festival del humor XD)

Trailer de Legion:
.............................................................................

Solo voy a decir dos cosas... que reparto y que director!... conclusión: ¡necesito verla ya!

Trailer de Inception: (a mi me recuerda a una novela gráfica de terror de Katsuhiro Otomo)
.............................................................................

Bueno, para los que no sabeis nada de esta peli, creo que el trailer es suficiente... he de decir que está levantando muchas expectativas (aunque con estas cosas nunca se sabe) y tiene un pinta demoledora... si no reconocéis a Big Daddy, me da miedo decirlo pero es Nicolas Cage. Comedia de superheroes que esperemos que sea una buena autocritica en clave de humor (sangriento).

Trailer Kick Ass: (hay mas trailers promocionales por ahí, por si os apetece buscar, este no es el oficial, pero es el que más me gusta :D)
.............................................................................

Bueno, bueno, bueno... para los que no os mole Russel Crow o Ridley Scott supongo que esta será otra de esas "espinitas" del cine que disfrutaré clavando constantemente en vuestras cansadas retinas... MUA HA HA HA...

Trailer Robin Hood:
.............................................................................

De esta película poco tengo que decir que no sepamos ya, está a la vuelta de la esquinas y le tengo una ganas tremendas... demos gracias a que Madonna deo a Guy Ritchie y gracias a eso ha seguido haciendo peliculones como Rock & Rolla... gracias madonna por ser como eres XD. Por cierto, Mark Strong es el villano... Mark Strong!! su nombre ya es la leche... Mark Strong!!! yo quiero llamarme Mark Strong!! XD

Trailer Sherlock Holmes:
.............................................................................

Ejem, bueno, que digo yo de "esto"... mirar el trailer y si después de verlo no quereis ver esta peli, pues en serio, dejar de leer el post, por que está visto que no tenemos nada de que hablar XD.

Trailer de The Man Who Stare at Goats:
.............................................................................

Por fin una película del fin del mundo con la parte que mola, después del fin del mundo... y otra coa tiene a su favor (a parte del reparto) es una peli seria.... una peli de catastrofes seria... quien lo diria, creo que voy a llorar.

Trailer The Road:
.............................................................................

¿Algún dia estrenarán esta peli? yo espero que si por que llevo baboseando cual hombre lobo (como humor mas sutil dios XD) desde que vi el reparto, las primeras imagenes y todo... que ganas. Atentos a Hugo Weaving haciendo de agente de Scotland Yard.

Trailer Wolfman:
.............................................................................

Y para terminar (si, ya termino ¬_¬) TRON.... ¿TRON?, si! TRON... y a fliparlo :D Jeff Bridgets (que no para de hacer películas ultimamente) sale en esta haciendo de Kevin Flynn... se hace viejo?... a ver que hacen :D

Trailer de TRON Legacy:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te has olvidado SALOMON KANE que sale el dia 1

Morcar, el Supremo Malo dijo...

Y ya puestos:

-9, también el día 1.
-Book of Eli (Fallout con denzel Washington).
-Iron Man 2.

Raziel Jharkav dijo...

cierto... pero bueno... algunas tenia que dejarme leches XD

Elro dijo...

"desde mi cielo"?! DESDE MI CIELO!?!?

la madre que los pario XD