miércoles, 2 de marzo de 2011

Boceto de un personaje de los Increibles

Aquí un boceto de un personaje de los Increibles que me encanta, y que he descubierto que es muy difícil dibujar :S. Me ha llevado varios intentos hasta que le he cogido el punto pero creo que me ha salido relativamente bien, la historia seria colorearlo, pero ahí si que que me siento pez :S.

Esta noche intentaré colorearlo a ver que sale,pero bueno :P no garantizo nada XD. a ver que sale de todo esto, espero que os guste.

Bueno también aprovecho para comentar los recientes cambios, como veis la estética del blog ha cambiado mucho y esta misma noche le he dado los últimos retoques (aunque igual le cae alguno más). Ahora las imágenes van enmarcadas por categorías (Marco=dibujos acabados, clip=bocetos, iPad=diseños, chincheta=storyboards) para diferenciar de algún modo los acabados o para que han sido realizadas, también pondré etiquetas (lo tengo pendiente, hay sueño) y ahora las imágenes se amplían automáticamente al clicar en otra ventana (excepto los storys) espero que estos cambios sean de vuestro agrado.

Saludillos a todos y bienvenidos de nuevo :)

No hay comentarios: