lunes, 11 de abril de 2011

Un dibujo con carácter publicitario

Bueno, como puse en el post anterior, aquí va el dibujo coloreado. He querido darle un carácter bastante publicitario, esto es colores llamativos y una composición muy concreta, elementos fácilmente reemplazables, y con personalidad como para llevar un copy (frase promocional) escrito en su base. La verdad es que hubiera escogido otros colores si fuera una ilustración al uso, pero creo que habiendo querido trasmitir esto he conseguido lo que buscaba. Estoy bastante contento del resultado obtenido.

Espero que os guste a todos, supongo que los colores quizás no sean de vuestro agrado, pero bueno ahí entramos en terreno escabroso, ya que "para gustos colores", o eso dicen. Podéis criticar cuanto queráis que siempre viene bien para ver fallos que quizás yo no he sabido ver.

Un saludito y hasta el siguiente post, que ya le he cogido el ritmo a esto y creo que voy a seguir dándole caña al color.

2 comentarios:

Iosu Palacios dijo...

bien, bien sigue dandole caña al color :)

colerika dijo...

Me gusta mucho el color y el estilo, el escorzo es impresionante. Todo está muy bien proporcionado. Los colores planos le dan un toque muy rollo cómic, me recuerda mucho a Scanner Darkly.

En definitiva un gran trabajo.