jueves, 13 de octubre de 2011

Una animación en flash.

Buenas, aquí estoy para publicar una de las animaciones del videojuego. No estoy muerto, pero podría la verdad XD he tenido un mes muy duro de trabajo y por eso no he podido publicar antes.

Como he dicho os enseño una de las animaciones que hay en el videojuego, que como la mayoría ya sabéis estoy trabajando en un juego flash que pondremos a subasta en breve, y lo que voy a enseñados es la de el gigante, ya que es el PJ que más gracia me hacia de todos ya que no entra en la pantalla (no por error, si no por que está planteado así).

Bueno tras largas investigaciones sobre como subir un archivo flash al blog, que no es fácil :P, aquí está, espero que se vea bien para todos y que no de problemas. Eso si, es probable que en los móviles no se vea tan bien, al menos en el mío que el flash no lo traga.
Me ha costado subirlo y poner bien el formato y todo eso, pero bueno ha quedado bien. Espero que os guste la animación y ya me diréis que os parece. Por supuesto cuando el juego esté publicado os diré donde está y podréis valorarlo :P. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Nu dijo...

Se ve estupendamente :P
Ha quedado muy muy logrado, es la animación que más gusta ;)

Xabier Huici dijo...

...menos mal que tengo novia, por que si no, no comentaría nadie ¬_¬

Azelaïs de Poitiers dijo...

Yo no te comento porque tengo que salirme de google para volver a entrar con otro usuario y es un asco, así que muchas veces digo "ya comento en otro momento" y luego se me va, jajaja. Échale la culpa a google, son unos tocapelotas, abreviando. Y quéjate menos, a mí rara vez me comenta mi novio, jajaja.

Por lo demás, a mí se me ve también perfectamente y mola mucho. No sé qué tal serán las otras animaciones, pero ésta mola.

KorasVictory dijo...

La barriga de ese ser me pone. Creo que debo hacermelo. Mirar.

Xabier Huici dijo...

…si háztelo mirar. XD