jueves, 12 de enero de 2012

3ª página del prologo

Bueno, a un ritmo que no me creo ni yo aquí os dejo la tercera página del prologo de ese futuro cómic que como comprenderéis no tendrá el mismo ritmo que este prologo que ya tenia bastante masticado.
Ahora faltan dos páginas y acabamos el prologo, espero que por ahora mínimo os esté llamando la atención. Podéis seguir poniendo comentarios. Que todo se puede valorar y observar.

Comentando los post que me pusisteis en el anterior, deciros que el "modo" en el que habla el narrador es bastante común ya que es el protagonista e intento que no sea una narración seria, véase, que sea más de andar por casa.

4 comentarios:

Aaricia dijo...

Viendo cómo le va la vida al protagonista, esto sólo puede acabar de una manera: con una recortada en sus manos y chorrocientosmil cadáveres a sus pies XD

Azelaïs de Poitiers dijo...

Joer, menudo ritmo, Raziel. Me encanta la pinta que tiene el cómic. Efectivamente, la trama nos tiene enganchados aunque sólo lleves tres páginas. Pero es que además el dibujo es una auténtica pasada. Me encanta.

Por lo demás... estoy con Aaricia. Aquí va a haber sangre, jajaja.

KorasVictory dijo...

Oye tú, cachondo, ¿cómo que tus post cuestan más de escribir que los míos? Te costara trabajo hacer las ilustraciones, pero no me parece que tengas una narrativa curradísima eh... En fin, me tomo tu envidia sana como un halago. Un beso de los de verdad de la buena.

Xabier Huici dijo...

...puse escribir?... quise decir "crear".