sábado, 18 de febrero de 2012

Rol en Vivo de HELLBOY

Buenas, una vez más aquí están los Encuentros Rúnicos a la vuelta de la esquina y como siempre yo mismo me he cubierto de "mierda" para organizar un par de vivos, con la ayuda de Gorka y Roberto, el primero que presentamos va a ser este: Hellboy: El guardián exánime y el mal silente.

Basándonos en el trasfondo de las novelas de Mignola (muy presente últimamente en mis posts) hemos creado este vivo al margen de la trama de los cómics, para que la gente no le de urticaria ver como violamos la trama de las novelas, pero a la vez hemos tomado prestado sus personajes y facciones para que los jugadores se adentren en el año 1948 (ya se que la fecha no es exacta ¬_¬) en un entorno plagado de criaturas sobrenaturales con las que tendrán que interactuar para acabar esta aventura de dimensiones Cthulhianas.

Hellboy está desaparecido y nadie sabe de su ubicación, pero desde hace poco tiempo los infiernos están agitados y una gran cantidad de energía desconocida está generándose en un pequeño pueblo, en el cual se están agrupando todo tipo de criaturas y grupos de culto para aprovechar esta gran cantidad de energía desprendida, incluso la AIDP se dispone a visitar el pueblo para saber que está pasando.
Este vivo tiene pre-inscripción y voy a exponer una lista de las facciones en las que podéis apuntaros. Para este vivo, cada una de las facciones tiene un máximo de 5 plazas salvo una de las facciones que tiene un máximo de 10 plazas. Podéis apuntaros en la facción que más os guste pero hay un requisito, si os apuntáis en grupo, no queremos que toda esa facción sea un mismo grupo de amigos por aquello de la convivencia en Rúnicos, ni que os encontréis con que estáis solos en una facción. Por ello si os apuntáis en grupo os recomendamos que os apuntéis en grupos de 2 o 3 (también individualmente si no os importa jugar con quien sea).

Paso a exponer los grupos, con una brevísima explicación, ya que no queremos desvelar nada relevante de la trama:

· Seguidores de Jötum (2): Cultistas que veneran a los gigantes nórdicos (Ana Martínez, Ander Echebarria Urizar y Aitor Gaztañaga Bilbao).

· Autóctono religiosos (2): Habitantes de el pueblo que ha visto perturbada su tranquilidad (Azelaïs, Roberto, Mikel).

· A.I.D.P. (6): Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal (Blanca Diez, Chito garcia, Patri Díez, Suara Torres, Monica Mamani).

· Autóctonos naturistas (0): Habitantes del pueblo que viven de la naturaleza y sus dones (Darko, Eneko, Iñako, Diego y Edurne).

· Orden de San Komagane (2): Protegen al mundo de objetos malignos (Asier Arriaga, Arnot Pastor, Ane Bartolomé).

· Sincretistas (0): Intentan trascender a un mundo superior (Aránzazu Caballero Botica, Isaac Martínez Muñoz, Eva Gómez Mateos, Inhar de Domingo, Alex Martín).

· Caza tesoros (1): Buscan tesoros y la recompensa que ello conlleva (Eduardo Lázaro, Borja Mateos, Marta y Zoe).

· Operaciones especiales Klemt (5): Grupo organizado paramilitar.

· Valiant & Lobster (1): Agencia de detectives que investigan casos paranormales (Jesus Almela, María Recio, Iosu Palacios, Javier Ancizu).

· Alienigenas (0): Buscan el conocimiento estudiando a la humanidad (Paula (Shiaya), Bardo, Roack, Silvia Indias, Silvia Rodríguez).

· Sátiros (0): Sátiros que viven en una cueva y trafican con información. (Duraglar, Sul, Ibra, Rhi, Rai, Ruben).

Iré actualizando los que os apuntéis aquí en el blog y así podréis comprobar con quien estáis en la facción.

Bueno y hecho esto solo falta que os apuntéis cuanto antes por aquí en el blog o los que me conocéis por mail o Facebook. Espero que os animéis y que vengáis a Encuentros Rúnicos a pasar una Semana Santa pagana estupenda.

4 comentarios:

Lidix dijo...

Hola!Esto es un comentario tardío, muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te hayan gustado mis trabajos.^^

Un saludo!:D

Xabier Huici dijo...

juas… me pillas liadísimo organizando esto que ves. Eres bienvenida a mi blog ;)

asier arriaga dijo...

lo dicho raz cuenta conmigo para el vivo, sea como personaje jugador o como pnj (pero que no sea florero en ninguno de los dos casos por favor) algo con vidilla.

saludotess

asier arriaga

Suara Baal dijo...

Hola, soy suara o tamara, tengo una plaza reservada, gracias, me has puesto en el grupo que deseaba!