miércoles, 20 de marzo de 2013

Hacer logotipos siempre mola

Hace pocas semanas estuve trabajando en un logotipo. Must! Es una compañía nueva en España que se dedica a los diseños de ropa modernos mezclando diversos estilos, zonas y épocas. Está enfocado a todo tipo de público aunque supongo que enfocado a los que les gusta tener ropa única y personalizada. Seguro que me estoy dejando mil detalles y que lo he contado mal, pero os dejo el enlace de su pagina de MUST! en Facebook para que los que queráis le echéis un vistazo.

Bueno, después de todo este rollo a lo que voy. El diseño del logotipo y uno de los primeros bocetos que hice que me gusto mucho.

Nos centramos en un diseño de un logotipo en blancos y negros, con un carácter muy marcado y centrándonos en que de un vistazo se pudiera saber de qué va esta marca. Teniendo en cuenta un poco el estilo que define la maca creo que fue muy acertado elegir este logotipo y no la primera versión que hice. Ha quedado muy bien y el cliente muy contento, lo cual me alegra.

Una de las multiples prubas de logos que hice fue está, que se presento al cliente pero no gusto. Aquí fué donde halando volvimos a definir la linea y los estilos que nos llevaron al logotipo final. Este logotipo de prueba me gusta mucho, pero ciertamente no representa lo que queríamos trasmitir.

No hay comentarios: