miércoles, 10 de abril de 2013

Campaña de Cthulhu

Estos dias hemos empezado una nueva campaña de La llamada de Cthulhu, y como todo buen friki que soy me motiva mucho y me dejo llevar por el entusiasmo, tanto que he hecho otro blog para ir narrando las aventuras del grupo poco a poco.

La página SAIP aún está en pañales pero me ha servido para explorar un poco los blogs de Wordpress y también para salsera a un nivel más alto con el Illustrator. Echarle un vistazo y si os gusta sabed que la iremos actualizando todas las semanas que tengamos partidas ^_^

En cuanto al Wordpress, me ha decepcionado un poco ya que esa versatilidad de la que me habían hablado tampoco es para tanto y la gran parte del encanto es de pago, cosa que teniendo alternativas gratuitas no veo por que debería pagar, pero bueno, deja una buena sensación y supongo que si estas metido un poco en temas web le podrás sacar más jugo del que yo le veo. También tengo que tener en cuenta que yo ya me he hecho a este formato de Blogspot y quizás el cambio me resulte más brusco.

Y por lo que respecta a Illustrator, he aprovechado para hacer una cabecera enteramente con Illustrator y creo que he conseguido un buen efecto o al menos algo que me gusta mucho. Aquí os pongo una muestra de los vectores, ya que sorprendentemente no son muchos (para los entendidos) y luego la muestra a color que creo ha quedado muy resultona.

Como podréis comprobar si entráis en el blog, veréis que por ahora estamos en aventuras de manual, pero espero poder empezar a meter pronto desvaríos y maquinaciones propias. Espero que os guste como va quedando y que sigáis de vez en cuando el blog de SAIP.

2 comentarios:

Aaricia dijo...

¡Oooooooh! ¡El tiempo que hace que no juego Cthulhu! Si es que estamos perdiendo las buenas costumbres... En fin, me tendré que conformar con seguir vuestras aventuras por aquí...
¡Y la ilustración a mí me gusta mucho! Yo me estoy pegando con el Illustrator también para otro proyecto, y como absoluta novata, admiro lo que has hecho ^^

Raziel Jharkav dijo...

Pues nada cuando quieras puedes pasarte a ver las aventurillas y si necesitas algunas clases o aclaraciones de Illustrator solo tienes que avisar ;)