jueves, 23 de mayo de 2013

Agua Mangali

Hace pocas semanas estuve haciendo un Storyboard para un anuncio de agua. La verdad es que no fue fácil ya que había que captar una sensación de profundidad en el sentido de profundidad  de campo y profundidad acuática :P pero bueno, la verdad es que creo que el resultado fue bastante bueno.

Tras una buena descripción del director Martín Rosete y unas cuantas referencias subacuáticas creo que la cosa quedó bastante bien. Estos son algunos de los dibujos que se hicieron para el spot.



Y esto es el video montaje que se presentó a la agencia para vender el spot, realizado con los dibujos que hice. La verdad es que se le podía haber dado más chicha pero por falta de tiempo no se pudo. Pero la idea global se entiende perfectamente.

video

La verdad es que después de varias semanas esperando el resultado final tenia muchas ganas de verlo, ya que además el director ha trabajado en su corto anterior con escenas bajo el agua y tenía mucha curiosidad por ver como resolvían todo el tema de las nadadoras y su aspecto poco humano y semi transparente que a mi me trajo alguna complicación y unas cuantas correcciones.

Pero la verdad es que creo que ha quedado estupendo. Espero que os guste, ya me contaréis.


Mangali - Mineral Girls from Love on Vimeo.

No hay comentarios: