martes, 8 de octubre de 2013

Catálogos de papelería y cómics

Dificilmente un catálogo de papelería podría ser el lugar donde uno espera encontrar un cómic, pero la realidad a día de hoy (por suerte para mi y los aficionados) es que los cómics, del tema que sean, cada vez están más implementados en la sociedad. Por suerte también son de mejor calidad que el que aquí expongo, que obviamente es para el mero entretenimiento de los lectores del dicho catálogo.

Como acabo de comentar, llevo un tiempo diseñando la portada y la contra de un catálogo de papelería y material de oficina. Básicamente el diseño de dicho catalogo no es nada del otro mundo, ya que son catálogos clásicos y que suelen estar sobre cargados. En cualquier caso, el cliente quiso probar algo nuevo y añadir una tira cómica en la contra portada para darle un aire diferente o al menos algo más ameno para el lector.

Con unos personajes obviamente inspirados en el material de oficina y un contexto que debe ser familiar a los lectores el entorno y los personajes son de oficina. La tira cómica se llama "El cajón de la oficina" y son pequeñas historias cortas de oficina que muchos ya conocemos de chistes clásicos y un tanto viejos pero que no por ello pasan de moda. Obviamente también dejo caer algunas gotas de humor propio o incluso del cliente quien aporta ciertas idea para la tira cómica.

Con el tiempo les he cogido bastante cariño a los personajes y la verdad es que están tomando bastante carácter, y eso siempre me gusta. Espero que estas pequeñas tiras sin excesivas pretensiones os gusten tanto como a mi hacerlas. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Cel the pooh dijo...

Muy buenos los de Lap, me ha caído majo oye :-P

Raziel Jharkav dijo...

...se agradece, yo le tengo cariño al Boss, es un sufrido hijo de puta Xd

Azelaïs de Poitiers dijo...

Molan, éstos no los había visto. El boss es porculero, si hasta es amarillo, eks, jajaja