miércoles, 30 de abril de 2008

Estrenos de interes (propio)... unos + y otros -

Bueno.. como todos sabreis (espero) ya se ha salido a la venta la pelicula de Futurama, una peli que mantiene el nivel de la serie. Empieza algo suave (V!!! V!!!! UVEEEEEEEEEEEEEEEEE) pero coge mucho ritmo, a pesar de que parezca que va a caer por sus multiples viajes en el tiempo, pero saben cerrarla como es debido. y por lo visto es el avance para la 5ª temporada, de la cual tenemos un maravilloso avance en el DVD.



y no olvidarnos por supuesto de un capitulo completo de Hipnosapo... todos queremos a hipnosapoooo...... y un pequeño video sobre matematicas con los guinistas de la serie... un añadido bastantes espeso de contenido, lleno de frikis del numero π.

Luego tambien, un maravilloso articulo que adquirí el mismo 29... no hablo de otra cosa que no sea el Grand Thef Auto IV... no he tenido oportunidad de jugar demasiado pero bueno, he podido saborear sus grandes virtudes y mejoras, que espero que todos conozcais.... y si no... pues ya os daré la murga si nos cruzamos XD... aunque tambien hecho de menos cosas que no se han integrado, que hubieran dado bastante caracter a este juegazo. Pero bueno, a pesar de todo, es un imprescindible.



Bueno y comentar que el concep art del juego es digno de admiracion, muy bueno. Aqui un pequeño enlace de la portada. Difrutarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suave con V!! V!!!!!!! UUUUUUVVVVVVEEEEEEE

Vale que las tildes te las pases por el forro....pero eso!!!!!

Que no vuelva a suceder!!!

Raziel Jharkav dijo...

¬_¬... oooook... lo cambio...sooooorry