jueves, 5 de junio de 2008

BUSCANDO PISO

Bueno siguiendo el ejemplo de todos mis conocidos, yo tambien estoy buscando piso :P... para variar. En principio estoy buscando algo para mi solito, aunque visto lo visto no se si podré permitirme este lujo, ya que la cosa esta jodida, tanto por precios, como por avales, fianzas y riñones a donar para poder entrar en un piso,... que ni siquiera iene muebles... pero bueno. ahi andamos... buscando.

Tambien por si a alguie le interesa es posible que al irme a un piso pequeñito me sobren un par de muebles, y estaria interesado en ... cederlos por una modestilla cantidad :P. SI me sobran ya os comentaré a todos los interesados cuales son y todo eso.

Por lo demas, hasta el culo de lio, mucho curro, y sin parar buscando curro... apuuuf :S.... aver que sale de todo esto.

Por cierto... reclamare manos para la mudanza.... juas juas juas.

7 comentarios:

Mewi dijo...

No hay ni siquiera un mísero ático para un friki con un montón de juegos de mesa que almacenar???

Lo dicho, cada vez me gusta menos esa ciudad tan grande...donde están los montes? y la playa? y las manifas con antidisturbios todos los sábados???

Raziel Jharkav dijo...

...eso está en Sanse donde un piso de alquiler cuesta mas que aquí, y donde no podria encontrar un curro como el que tengo aquí... así que deja de rallar... sosaaaaaaaaaaa XD... ademas tu no te ivas a venir a madrid o nose que leches??

Anónimo dijo...

No te preocupes, seguro que pronto encontraras algo que te guste y donde podras meter todos los trastos. Cuenta conmigo para la mudanza :) Muak. M.

Mewi dijo...

Ya se verá, ya se verá...

PD: sosa? sosaaaaa? YOOOOO??? sigue así y te juro que te vas a dejar las manos haciendo masajes JUA JUA JUA JUA JUA!!!

Aaricia dijo...

Yo te debo una mudanza, así que cuando lo necesites, ya sabes... seguro que el friki está encantado de ayudarte XD No, en serio, cuando haga falta, allí nos presentamos.
Y suerte con lo del piso

P.D: Con una buena mesa para las partidas y un telepi cerca, eh?, que si no, no nos vale

Rhiwen dijo...

Cuenta con mis manos!!!! Qúe te debo una de mi mudanza :-)

Raziel Jharkav dijo...

bueno no creo que necesite mucha gente... me vale con un par, alguien alto delgado y elfico XD....juas juas... y una furgoneta vendria bien tambien :P. pero gracias a tods... ya vere si realmente necesito ayudita :P.... secuestros en masa y esclavizados en el piso...