miércoles, 11 de junio de 2008

YA TENGO PISOOOOOO!!!

Bueno todavía no, pero está en tramites. Espero que en breve me confirmen lo del aval y a hablar con el dueño, un tipo muy majo, carnicero y del Athletic. Vamos que puede ser un asesino en serie. Pero no importa...tiene un piso...y es para miiiii :P

El piso está en Puerta del Angel, suena bonito pero el barrio es mas bien... una mierda. Pero bueno, omitible, y ademas me pilla bastante cerca de mi curro... No recuerdo la calle...esperar que miro... ... pos no lo encuentro :S. Bueno al caso, es mas o menos por aqui. Bueno realmente no es ahí.. pero por las inmediaciones :P... y hay un telepi cerca... para las partidas de rol... juas juas juas.

Bueno a finales de mes empezaré a reclutar gente para la mudanza.... je je je, espero que no tener bajas inesperadas.

Pues eso, espero estar instalado para finales de mes. Y obviamente perderé la conexion durante unos dias... asi que estaré virtualmente desconectado... todo un drama :(... pero bueno... creo que sobreviviré.

Nos vemos pronto...espero que llevando mis cajas :P

7 comentarios:

Unknown dijo...

Zorionak!!!

No tengo ni guarra de donde cae porque yo de madrid solo conozco 4 caminos y la zona de bares heavys de Vallecas pero aún así: Zorionak!

Anónimo dijo...

El pisito esta muy bien, si... Enhorabuena! M.

Anónimo dijo...

Cómo que desconectado? pero si la mitad de las veces posteas desde el curro!! :P

Roberto Yazston dijo...

Enhorabuena golfo, evidentemente por desgracia yo no podre ir a echarte un cable con la mudanza, pero no por falta de ganas eh, XDDD.

Bueno, entonces ya tienes tu propia guarida, para cuando empiezas a realizar tu plan para dominar el mundo?.

XDD

Eleder dijo...

El barrio está muy bien, ya lo descubrirás XD No como esos sitios dormitorio donde vivíais hasta ahora :D

Cuál es la calleeeeeeee

Aio, vecino XD

Raziel Jharkav dijo...

Pues creo que la calle era moscareta... pero no estoy seguro :S.... y bueno nose... que hay de malo en publicar comentarios en el curro... me paso media vida aqui ¬_¬... en algun momento tendré que escribir ¿no?

Eleder dijo...

¡Ops! Vale, ya te he situado... y vale, la zona es aún más "underground" que la nuestra :S