domingo, 9 de noviembre de 2008

La senda del tiempo

A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo echo en falta
no se si será el amor.

Me despierto por la noches
entre una gran confusión
es tal la melancolía
que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz

A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo echo en falta
no se si será el amor.

11 comentarios:

Paula Edith dijo...

Hay muchos tipos de amor. Tal vez lo que se echa en falta es el amor por la vida, los continuos horizontes maravillosos que nos impulsan hacia el futuro.

Roberto Yazston dijo...

madre mia, si eres tu el que ha escrito esto solo puedo decir, "ha caido un grande".

Na, al hes humano el cambiar e ir descubriendo cosas e igual lo que pasa es que ahora que ya has esperimentado, quiza necesites otra cosa, o buscar nuevos horizontes. Cuidate.

Raziel Jharkav dijo...

creo que me volveré gay... juas juas juas...tiembla Yazton XD...jajaja

Unknown dijo...

o_O

Unknown dijo...

GAY!! No por dios!! Seria una pena! Muak!

Anónimo dijo...

Ah una cosa Yazston, mira esto (perdona cariño, no pretendo quitarte el merito :)): http://es.youtube.com/watch?v=9e6NiR8qLHM
marta

Raziel Jharkav dijo...

asumo que todo el mundo conoce la canción... ¬_¬ es obvio que no lo he escrito yo

Roberto Yazston dijo...

a ver, por "escribir esto", no me referia que fuera tema suyo, pero si "escribió estoo" en su blog, será por algo,no???.

en fin, ya hasta teniendo que dar explicaciones....

Anónimo dijo...

En las arenas bailan los remolinos,
El sol juega en el brillo del pedregal,
Y prendido a la magia de los caminos,
El arriero va, el arriero va.

Es bandera de niebla su poncho al viento,
Lo saludan las flautas del pajonal,
Y apurando a la tropa por esos cerros,
El arriero va, el arriero va.

Las penas y las vaquitas,
Se van por la misma senda,
Las penas y las vaquitas,
Se van por la misma senda,
Las penas son de nosotros,
Las vaquitas son ajenas,
Las penas son de nosotros,
Las vaquitas


me gusta mas esta ;D
AXIA

Raziel Jharkav dijo...

tú en tu mundo :P

Jessy_Juls dijo...

Vaya! Pues yo postee esa canción no hace mucho en mi fotohoo... me ha hecho gracia verla aquí también...

La verdad es que en días de malestar, una letra así unicamente hunde más... pero bueno, es que celtas cortos tiene esa música tan peculiar y ese cantante tan auténctico, que cuesta dejar de escucharlo.

Saludos ^^