domingo, 4 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva... o eso dicen

Creo que un día idóneo para empezar es un día antes que el día de mi cumple, día del que no esperaba nada, pero que resulto ser un gran día, ya que fue mejor de lo que esperaba.

18 Diciembre. Jueves.

Tras una semana de 10 días, y tras decirle a mi jefe que estaba hasta el culo de tener que ir a trabajar también el finde me han dado un día libre, este. A las diez de la mañana ha sonado el teléfono y me han despertado, era mi jefe para decirme que el viernes (cena de empresa que iba a ser cerca de mi casa) ya no era en el mismo sitio y que tenia que estar en la oficina a las 9 en punto. Tres horas después me vuelven a despertar mi compañeros de trabajo para decirme lo que el jefe ya me había dicho a las diez.

El resto del día, lo paso sin excesiva novedad, pero a sabiendas de que al día siguiente tenia cena, me di una reconfortante ducha y decidí afeitarme. Cosa que me paso factura, ya que un solitario granito apareció en mi cara y fue semi ejecutado por accidente en el proceso. Respectiva herida, respectivo escozor, picor y demás historias.

Consola y a dormir.

19 Diciembre. Viernes.

Me despierto para ir al trabajo, noto un dolor en mi barbilla... oh es Norman (la herida)... parece que le ha sentado mal la noche y esta molesto por algo... ¿será el grano no muerto que tiene debajo?... quien sabe.

Me desparasito como habitualmente por las mañanas, me visto y me encamino al lugar de trabajo con mi cara habitual de dormido... al llegar al curro, todo el mundo esta excitado, es la cena de empresa (en nuestro caso iba a ser una comida de empresa y una actividad por la mañana). Todos sabíamos que la actividad secreta era ir a unos Cars, cosa que mola, así que me despierto e intento socializar inútilmente con algunos de los ejecutivos.

Finalmente llegamos a la pista de Cars, nos entregan unos monos, nos dan la charla de las normas de seguridad y reglamento de las carreras (véase color de las banderas que la gente ignoro por completo) y nos dividen en 3 grupos de mas o menos 10 personas grupo. Nuestro grupo era el primero para las vueltas de prueba. 60% diseñadores, la cosa estaba reñida... incluso en las vueltas de prueba.

Como eran vuelas de prueba decidí forzar el coche en las curvas, y si, lo conseguí, la lié en un par de ocasiones quedándome cruzado en mitad del circuito viendo como mis compañeros utilizaban sus reflejos para no atropellarme (dos no lo consiguieron). Finalmente le cogí el punto y empezamos a dar vueltas al circuito adelantando de las maneras mas bruscas y estimulantes posibles. Para mi sorpresa cuando nos dieron los tiempos estaba el primero... todos me miraron raro y yo sonreí con falsedad, como cuando puteas a alguien.

En la siguiente ronda ya de clasificatoria mi tiempo ya se había visto superado, cosa que me hizo sentir mejor, ya que la gente deja de mirarte con cara de:

- Mira ese desconocido nos ha ganado a todos-

Cosa que no duró mucho ya que volví a superar los tiempos y en consecuencia a clasificarme para la ronda final, junto con mi compañero Jesús mi Némesis de los Cars. Toda esta tensión de tiempos record duro poco porque pronto un par de tipos de eventos y el Gran Boss superaron mi record y se convirtieron el los merecidos y esperados protagonistas.

Finalmente la ronda final dio comienzo con una clasica salida en parrilla, no sin antes explicarnos que esta vez ganaría quien llegase primero, y no quien hiciera mejor tiempo.

Yo estaba situado en tercer lugar en la parrilla de salida, delante de mi Aaron (alias "El duque") David en segunda posición (alias "Patroclo"). Tras de mi en cuarta posición estaba nuestro presidente (Alias "el Gran Boss" o "el Serif") finalmente en quinta y tanto ultima como relevante posición mi Némesis.

En la primera curva El Duque cayo por si mismo, sospechamos que su ego no le dejaba maniobrar o algo así. en la segunda vuelta, Patrocolo debió de encontrarse con el ego del Duque por que tambien se la pego el solo... (quizás fuera por que chorrea aceite) así que tras esto... solo tuve que mantener a mi Némesis controlada ya que se había encargado del Gran Boss. Así que finalmente me hice con el preciado trofeo, trofeo que aprovecharon ejecutivos del diablo para comentar en la entrega de premios que era mi cumpleaños. (lo sabian porque lo había usado como excusa para no ir a la fiesta esta).

Pero bueno fue gratificante poder humillar públicamente a todos los demás. Os lo recomiendo como terapia anti estrés (no lo hagáis si no hay garantías absolutas de que vais a ganar XD).

La cosa empeoro a lo largo del día... comida soporífera, entrega de regalos de amigos invisibles etc etc etc...

P.D.: Norman y el Grano Zombie se han hecho amigos.

20 a 21 de Diciembre. Sábado y Domingo

Fin de semana borroso... así que supongo que gratificante... asumo que iríamos al cine haríamos algo y bla bla bla... Creo que celebramos mi cumpleaños. Si me suena invitar a gente al cine :P y que Keanu nos mirase con su cara de __________(ponga emoción aquí). También recuerdo música y a Elro aporreando la batería, así que no hay mucho que comentar de aquí que no hagamos todos los fines de semana XD.

P.D.: Norman y el Grano Zombie se han fusionado. Ahora es Norman el Zombie supurante.

22 a 25 de Diciembre. Lunes a Jueves.

Visto que Papa Noel sabe que no me merezco regalos, me compre un Iphone, ya que los de Movistar tienen un pacto con el demonio y con tanto programa de puntos me lo dejaron tirado. Lo que el diablo no sabe es que vendí mi alma hace tiempo.

El resto de días fue una viciada sin pausa a Fallout 3, un juegazo que me pase con Laura a mi derecha casi mas enganchada que yo XD... hoy por hoy sigo dandole al juego ya que es como el Oblivion... si, infinito.

P.D.: Norman el Zombie supurante en estos dias ha intentado absorverme el cerebro, pero mis incesantes luchas y ataques con betadine mezclados con mis intentos por arrancarlo de mi cara parece que han servido de algo... Ahora parece que el problema es solo Norman.

Ahora que lo pienso... esto fue antes o después de Navidad??... Que mierda, no me acuerdo. bueno.. a ver lo haremos rápido.

Un día mas de curro... vacío mental, vacío mental, vacío mental... fui a cenar con Elro y su compañera de piso más una amiga suya en noche vieja. Risas, cachondeo, juegos de mesa (las uvas se nos pasaron). Tambien me compre un Macbook. Otro par de dias en el trabajo, donde un cliente toca cojones nos jodio esos supuestos dias de trabajo tranquilos... y finalmente este finde, que he pasadoen casa viendo peliculas y mas peliculas que me habia descargado.

Una vida apasionante la mía ¬_¬... Creo que debería buscarme una novia. Aunque bueno ha sido mas productivo de lo que parece. Tengo el ordenador ordenado, cosa que la mayoría de humanos no puede decir. He vuelto a dibujar. Estoy urgando temas de color en el Photoshop, cosa que creí que nunca haría. Y he recuperado mi amistad con Motta. Me ama, aunque el pobre no sepa como expresarlo.

P.D.: Norman ha sido reducido, he descubierto que es alérgico al Betadine. Estos días agoniza.

Creo que como propósito de año nuevo lo único que haré será mejorar en la cosas que tengo cerca, como mis relaciones con los amigos, mi trabajo, y quizás hacer las paces con el color.

Bueno que sepáis que el año que viene no os invito al cine, intentaré invitaros a la primera sesión de Cars.

Nos vemos.

P.D.: Norman dice que es una mierda de post, pero bueno, no le hagais mucho caso, diria cualquier cosa con tal de recuperar sus poderes de Zombie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me das pena! Ninguna!:P mt

Malw Dark dijo...

Apasionante la historia de Norman xD, cuidado, que no valla a encontrarse con un nigromante o un liche que lo ayuden a acrecentar su poder.
PD: ¿Quien necesita novios? Eso es solo un efecto mental producido por las publicidades de las empresas de cerveza.

Raziel Jharkav dijo...

jajaja bueno..es una manera de verlo... estos cerveceros..lo tienen todo pensado :S

Marion dijo...

Baaaaajo el maaaaaar, hay castañuelas son las almejas bajo el maaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!!

He dicho.

Arien Ancalimë dijo...

Mota no te ama, sabe de sobra que eres el demonio de los gatos encarnado en este mundo, y sólo intenta que lo creas para sobrevivir; prueba de ello es que también ha advertido a Tumor :P

Espero encontrarlos de una pieza, si Norman se los ha comido habrá represalias...

Un besote!

Arien

Raziel Jharkav dijo...

almejas bajo el mar... eso lo canta una sirena morvosa adolescente y me hablas de almejas?