jueves, 22 de enero de 2009

... mas versiones, esto degenera.

Bueno tras un doloroso (para mis oidos y paciencia) intento comunicativo de los ejecutvos he lanzado esta propuesta diferente y rompedora (nada que ver) para ver si así al menos consigo que digan algo compresible entre tanto balbuceo decisivo.


Y como era previsible, los ejecutivos han balbuceado un poco mas alto, pero no más claro... eso si parece que les ha hecho mas gracia (o eso, o se les echa el tiempo encima) y finalmente he hecho este, que ahora tiene que ver el cliente...jejeje.
Cuanta "fiesta" para semejante mierda ¬_¬... bueeeeno, que sea lo que Dios* quiera, por que a mi me dejo de importar hace una semana.
*Los ejecutivuchos de Renault.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué se le pasa a los encorbatados de tu empresa??? A mi me encanta el cartel diurno, posiblemente por el efecto de los edificios... pero lo de los carteles que has colgado.... de verdad prefieren eso???

Tanto curro y tanto despotricar en face para que un grupo de mente reducida te jodan vivo...

Ánimo
Ana

Raziel Jharkav dijo...

la vida sacrificada del diseñador en una agencia de publicidad en la que deciden los directores de cuenta y no el director creativo... huiré en cuento pueda.

Roberto Yazston dijo...

XDD, bien venido al mundo real. XDD.

Además, a mi me gusta la foto de Noche. XDDD. Por ser la nota discordante.

Que le voy a hacer.