sábado, 30 de mayo de 2009

AVATAR

M. Night Shyamalan no ha parado desde que empezó a hacer su versión de “The Last Airbender” basada en la popular serie animada de Avatar y eso se demuestra con las primeras imágenes de la cinta que ha liberado USA Today y que muestran a Noah Ringer (Anng) y a Dev Patel (Zuko) (finalmente reemplazando a Jesse McCartney) en el papel del príncipe de la Nación del Fuego.

Como ya comente con Elro, parece ser que el tal Noah no ha hecho nada como podéis ver, así que sinceramente espero que haya cojido un jodido niño shaolin para hacer la película, sería la leche XD.
Os dejo unas imágenes de los protagonistas, la verdad es que pinta bastante bien a ver con que nos sorprende (o asusta) el señor Shyamalan.


Hay más imagenes de Zuco (una más) pero solo he puesto estás dos que son las que más me han gustado. La película que estará lista para el próximo verano y espero que sea una fiel adaptación de su contraparte animada.

3 comentarios:

Iosu Palacios dijo...

MMMM, me parece a mi que si fuera un shaolin sus incipientes huevos tocarian el suelo de lo baja que tendria la posicion :P.

Porcierto ya estas tardando en colgar un post sobre el sistema de captura de movimiento de la Xbos que han presentado en la E3 XD

Raziel Jharkav dijo...

Jajaja, no prefiero esperar a que esa tecnología tenga fecha de salida, por que una cosa es lo de la wii y menear un poco el brazo y otra cosa es pelear de verdad con Heiachi Missima... no lo veo claro XD

Roberto Yazston dijo...

Nada cuando hagan una presentacion "real" y no un video hablaremos de Natal, mientras esperemos que Sony haga las cosas bien con su mando, tiempo al tiempo.