miércoles, 3 de marzo de 2010

Viaje a Tokio (post oficial XD)

Buenas a todos.

Como ya sabéis el día 6 de Abril Arien y yo salimos dirección a Tokio. Así que aprovecho este medio para los que queráis alguna frikada de Tokio o similares.

Por poner restricciones diré que cogeremos aquello que veamos por ahí, no vamos a andar buscando cosas especificas (a no ser que nos aburramos mucho). Si queréis que las traigamos deberían ser cosas fáciles de transportar (que sobrevivan a un aeropuerto), baratas y si pasan desapercibidas en aduana, mejor :P (no quiero un poli frances grandote mirando extrañado una figura erótica de algún hentai, gracias ^_^).

Si se os ocurre alguna otra cosa o queréis poner a prueba nuestra amistad adelante se aceptan sugerencias.


Intentaré sacar todas las fotos que pueda, incluso allí donde no se pueden sacar fotos :P. Y luego ya documentaremos como podamos. probablemente también postee de vez en cuando por internet (Blog, Facebook). Estaremos lo más comunicados posibles.

Espero vuestras peticiones, disfrutaré diciendo NO... y os humillaré en público por esa figura erótica que queríais :P

P.D. No traigo lolitas autenticas, estais avisados... si puedo me ligaré alguna (sin saber Japones, que bonito es soñar XD) y os diré que tal es la experiencia XD (espero que no sean como las vascas XD o morir abofeteado XD)

6 comentarios:

Bombur dijo...

Yo quiero el Hobbit en Japonés... la edicion me la suda :-P

Raziel Jharkav dijo...

jajaja... lo dices en serio?... eso lo miro fijo XD

Bombur dijo...

Sisi, en serio de verdad.

Raisah dijo...

Totoros!! xDD

Azelaïs de Poitiers dijo...

Yo también quiero un Totoro!!! jajaja. O lo que os encontréis por ahí y os parezca bien, ya que Raziel ha tenido a bien no ganar la lotería y no llevarme de viaje con vosotros. Jo, no moláis nada.

Gilen dijo...

Wala!
Yo si ves alguna chorrada rollo retro nintendera te la pago :D
Siempre recordaré en una tienda de Madrid que tenian una toalla llena de personajes de juegos clasicos de nintendo (en sus versiones pixeladas, eso si xD) pero no la vendian...con lo q molaba... :(
Mil thx!