sábado, 19 de marzo de 2011

Hoja de PJ de 7º Mar

Bueno tras una larga semana de trabajo y dedicación a esta locura de PDF ya puedo decir que está terminado (a falta de un par de fallos que me niego a cambiar ahora XD, ya me tiene arto :S). Pero bueno, no todo es malo, creo que me ha quedado una hoja de personaje bastante aceptable.

Esta hoja de PJ se puede imprimir con los campos vacíos y rellenar de la forma tradicional, pero la he hecho editable y guardable en PDF por que vamos a comenzar una campaña online de 7º Mar y creo que tener un PDF que puedes ir modificando y mandando por mail etc es bastante más cómodo.

También le he añadido cosas que una hoja de personaje al uso no puede tener, como por ejemplo un recuento de las diferentes tipos de monedas que se tienen y la suma total en gremiales de todo tu botín. He añadido también un conversor de moneda (Cualquier moneda a gremiales) para cuando los personajes tengan que hacer negocios, con un porcentaje ajustable según las tarifas que les impongan.

He metido también listas de todo lo que he podido para tener que recurrir lo justo al libro (todo no se puede) y creo que es bastante completa, ya que lo que no entre o las anotaciones adicionales se pueden hacer en la propia hoja sin limite alguno de cantidad.

Y por fin aquí os dejo la hoja para que la descarguéis cuando queráis (clicar en la imagen).
Es posible que aparezcan fallos, o carencias a medida que vallamos usando la hoja, pero bueno, tengo pensado revisarla en un futuro ara corregir todos esos problemas que irán surgiendo tras usarla.

Lo único que creo que no he podido implementar es que la hoja de PJ se vaya manchando de cocacola, cerveza o cafe según avanza la trama, pero si alguien sabe como, que no dude en comentarlo :P

P.D.: Para los usuarios de Mac, os recomiendo que la abráis en Acrobat Reader ya que la he diseñado para que se vea ahí, en el programa por defecto de vista previa hace alguna cosas raras.

Nota: He modificado las cosillas que estaban mal.

7 comentarios:

Nu dijo...

Yo agradezco mil que me calcule todas las monedas, que las mates y yo somos malas amigas XD. Es cierto que al hacer el personaje he echado un poco de menos el apuntar alguna cosa en los márgenes a lápiz, pero es que yo no tengo remedio en cuanto a poner notas, soy excesiva, jeje. Todo será acostumbrarse al nuevo formato, que, dicho sea de paso, es genial y te has pegado un currazo de mil pares.
Gracias por sufrir para nosotros :P

Aaricia dijo...

Muchas gracias! En un rato me hago la ficha, ya te iré comentando qué tal. Por lo que comentas, tiene buena pinta.

Cel the pooh dijo...

Estoy ya pasandome la ficha al formato digital, pero me he encontrado con un problema inicial: en lo de "Miembro de" no está el gremio de espadachines >.<

Bombur dijo...

Yo te mando mis impresiones por privado :P.

Eso si... genial la ficha.

Raziel Jharkav dijo...

Ya he cambiado esas cosillas que estaban mal :P. Si van saliendo más fallos (que saldrán) ya lo cambiaremos más adelante :P

Unknown dijo...

Raziel sigues teniendo esa ficha por algun sitio? Que obviamente Megaupload ahora ya no sirve .-(

Anónimo dijo...

Se habroto elbenlacevsniff sniff. Gracias de todos modos