lunes, 24 de octubre de 2011

Por fin tengo Descent completo.

Después de varios años y de una larga colección ya tengo las dos ultimas expansiones de Descent, ese juego al que nadie quiere jugar por su dificultad. He de decir y me disculpo por aquí que fue error mío ya que usaba cartas de criaturas que no eran por un error al aplicar las expansiones que compré en su día. Ahora que está subsanado la dificultad del juego se ha visto reducida y ser Señor Supremo supone incluso un reto, cosa que hará que todos lo disfrutemos más.

Bueno, como comentaba, ya tengo las dos expansiones que me faltaban, Tumba de Hielo y Mar de Sangre. Para no fallar a un juego de tanta calidad no he podido resistirme a coger también el tablero rígido de la expansión Mar de Sangre, con el que espero que se disfrute más de este fantástico juego.

Bueno, no os doy más la brasa, a ver si le metemos caña al juego y podemos disfrutar del modo campaña cuanto antes. Un saludo a todos.

8 comentarios:

Aaricia dijo...

No, si ya decía yo que el nivel de dificultad con el que jugábamos no era normal... ¡eso era una agonía! XD

Unknown dijo...

Sep, es que usábamos los bichos de la campaña en vez de los normales... y claro, son bastante más duros.
¿Que tal os va vosotros? ¿Todo bien? Espero que si, a ver si pronto puedo hacer una visita a los Madriles y quedamos. Un saludete ;)

Azelaïs de Poitiers dijo...

Mira que eres animal...

Aaricia dijo...

Pues si vienes, verás que nuestra colección de juegos también ha crecido... pero el Descent te lo dejamos enterito para ti! :P

Gaueko - David Arrarás dijo...

Si tú solías hacer de Señor Oscuro imagino que no lo verías tan chungo, ¿no? ¡Ah, el subjetivismo...!
^_^

Nu dijo...

Ahora la vida es incluso bella en Terrinoth... ;P

ladyzin dijo...

Oo no me lo puedo creer... he leido esto y me ha causado un trauma... asique el bicho de dos culos y todos los demas estaban mal???? no puede ser....

Juegos de mesa hasta en la sopa dijo...

Es mejor la primera o la segunda edición?