martes, 24 de enero de 2012

...cuarta página del Prologo

Bueno, ya solo falta la última página. He de decir que esta página es bastante descriptiva tanto de lo que va a ser el estilo del cómic como de las intenciones que tengo en él. Espero que al menos os pille un poco fuera de lugar, ya que es mi intención y sobretodo espero que la última os agrade aun más, para poner buenas expectativas en lo que realmente si será el cómic, que poco tiene que ver con el prólogo.

Esta página ha costado, he tratado de documentarme sobre como era un ahorcado real, pero finalmente he decidido no ponerlo ya que los que he visto (a parte de dar mucho mal rollo) tienen el cuello desencajado y este en principio ha muerto por asfixia, así que me he limitado al clásico ahorcado de cabeza ladeada :P

También he de decir que en cuanto termine el prólogo no me pondré con el cómic hasta finalizados Rúnicos, ya que me está robando bastante tiempo libre y tengo un par de vivos que hacer, de los cuales sabréis por aquí en pocos días.

Por lo demás espero que os haya gustado y sorprendido el "casi-final" del prólogo que guarda una sorpresa más (yo espero que sorprenda al menos XD). Un saludete y comentad ;)

1 comentario:

Nu dijo...

¡¡Me encanta!! Es que mola tal cual, sin color, con esas sombras...
Ganitas de ver ya la 5ª parte...