lunes, 1 de julio de 2013

Autónomo desde la distancia.

Bueno, como muchos ya sabéis estoy viviendo en Alemania y ando buscándome las castañas de autónomo. Eso no quiere decir que no pueda seguir dándolo todo en España como diseñador e ilustrador, así que para que la gente no se olvide de mi he realizado este mailing, que en breve recibiréis en vuestros mails o carpetas de spam XD. Para ello he realizado este grafismo con una pequeña gracia de forma que me vendo como si fuera un "Elixir Milagroso" de las épocas del lejano oeste, ciertamente ojalá existiera, pero mejor que no, que me quedo sin trabajo :P

La verdad es que he dado muchas vueltas a como hacerlo. He tenido ideas un poco descabelladas como hacer un cartel de cine con el título de "Desde Alemania con amor" y otras lindezas parecidas, pero finalmente me he decantado por este formato que creo que llama la atención, denota un poco las capacidades que tengo en diseño y tiene ese punto divertido.

La verdad es que realizar este mailing ha sido entretenido, desde localizar una botella en una tienda que me gustara, fotografiarla, retocar y crear el escenario donde va presentada la botella. Todo ha sido un pequeño reto pero que creo que ha merecido la pena. Confío en que os guste y que lo distribuyáis mucho, que un servidor tiene que ganarse el pan.

3 comentarios:

Azelaïs de Poitiers dijo...

Mucha suerte, Raz, difundimos, por supuesto.

Cel the pooh dijo...

Muy bueno ^^

Unknown dijo...

Gracias, por difundir y por los halagos ;)