domingo, 21 de julio de 2013

El martillo alemán

Recientemente que ando por las germanía, me ha llamado la atención un cartel con un diseño bastante bueno que ronda por todo Frankfurt, y supongo que por toda Alemania. En principio pensaba que este cartel sería la publicidad e una serie de herramientas de la marca Hornbach, pero tras unos días sin poder ver ningún otro cartel con otra herramienta que no fuera el martillo, empecé a preguntarme si realmente se habían gastado una pasta en publicitar un único martillo. Y así era...

Un martillo como solo puede hacer Hornnach

Una campaña de marquesinas por todo el país, vallas publicitarias en carretera y estaciones, anuncios en internet y televisión, cartelería varia, anuncios en prensa y todo lo que posiblemente no haya visto. Tras ver todo esto yo me quedé intrigado, ¿realmente la demanda de martillos en Alemania es tan alta como para gastarse semejante pastizal en vender un martillo?

Siguiendo con la investigación localicé la web del martillo donde se veía la campaña entera y un video que habían realizado para la ocasión y con el que hicieron la campaña publicitaria tanto en internet como en televisión. Y para mi sorpresa descubrí que así era, habían hecho una campaña exclusiva para anunciar un martillo, pero no era un martillo cualquiera.

Nacido del acero de un Panzer hecho para la eternidad

Valla publicitaria de carretera

La coña viene cuando descubres con asombro que es un martillo hecho con el acero de un Panzer de la segunda guerra mundial... han fundido un Panzer y han hecho martillos, ¡¡una edición limitada de martillos de acero de Panzer!! Joder, que me han entrado ganas de comparme el puto martillo, y estoy seguro que a más de uno de los que leáis este blog os entrarán tras ver todo el precedo la campaña y el video...



... pero tengo una mala noticia. El martillo está agotado, ya que era una edición limitada de casi 7 mil martillos. Por supuesto podéis encontrarlo en Amazon y Ebay por precios desorbitados. Aquí os dejo el contenido de la caja en la que viene con el martillo, un póster, unas fotos de la realización y por supuesto, el martillo.

Contenido de la caja de el martillo


Espero que os sorprenda tanto como a mi. ^__^

1 comentario:

Nu dijo...

¡Mola mil! Me ha dado mucha pena no haberle hecho caso antes al anuncio para así poder comprar un martillo :'(