martes, 26 de agosto de 2014

Nexux: Armamento

Como muchos ya sabréis estoy metido en el juego de rol d Nexus que sacará Rolero en breve. Hoy toca enseñar un par de las armas que he diseñado para el juego.

La primera se trata de el lanzallamas IDG 12, una de las favoritas de Rolero, pero que en mi opinión hay que tener mucho cuidado para usarla en juego ya que en el espacio no funciona como crees y debe asegurarte de que está compuesta la atmósfera del planeta antes de dispararlo XD... por lo demás, si, muy efectiva (Dando malas ideas a masters desde 1981).
La segunda se trata de un rifle de precisión SIOURUM, es el rifle más grande que hay y el arma mas grande con diferencia, si no tenemos en cuenta las armas de los tecnólogos, por supuesto. Este rifle es muy pesado y para distancias muy largas. Muy potente y sirve sobretodo para los soldados con algún que otro complejo... es broma, pero ya nunca la elegiréis con los mismos ojos... mua ha ha ha.
Espero que os hayan gustado las armas expuestas, por supuesto hay muchas más y sus respectivas mejoras, pero eso ya sadrá poco a poco a medida que avancemos más cosas.

No hay comentarios: