miércoles, 27 de agosto de 2014

Renovando imagen

Como estos días ando dandole una vuelta al diseño de mi CV he decidido hacerme un retratillo para incluir en mi CV y quizás darle una vuelta de diseño a todo él en general. Hay que ponerse las pilas y a ver si llamo la atención de un buen puesto que me quiera dar de comer ^__^

Espero que os guste esta especie de simulación de un elemento de 3D, los que seáis más puristas veréis que es solo un dibujo en illustrator, pero creo que ha quedado un resultado mejor del que yo tenía en mente así que para mi es perfecto.
Ultimamente también ando dandole vueltas a eso de cambiar la imagen del blog y estoy viendo que hay muchas plantillas "nuevas" que ofrece blogger y además me suponen menos trabajo que lo que publico ahora. Quizás en breve caiga una revisión de la imagen del blog, que va siendo hora.

No hay comentarios: