martes, 13 de enero de 2009

Matte painting

Como aquí el señor Elro ha hecho un retoquillo, yo me apunto al carro :P... es un trabajo de el curro, y no es de agrado la tematica, pero bueno... es un trabajo. Podeis ponerme a parir XD... juas juas juas.



Es una campaña para renault que van a patrocinar con Playstation 3 y need for Speed, de hay esta bonita estetica tuning. Bueno aquí las foticos usadas ;)











P.D.: Hoy por hoy el curro sigue mutando... es probable que al final del proceso no tenga nada que ver... ya lo publicaré si eso, y comprobaremos que ha quedado XD...un saludete.

2 comentarios:

Iosu Palacios dijo...

Mola tio :), aunque se ve el reflejo del sol en la chapa del foco delantero :P. Pero me mola mazo como has conseguido integrar en ambiente de noche lso edificios, a ver se ven resultados de la ilustración de la tortuga...:P

Raziel Jharkav dijo...

la tortuga la tengo algo olvidada, pero la retomaré... lo de los edificis es mas facil de lo que parece... duplicas capa, dasaturas y multiplicar..esto sumado a un ligero desaturar y bajado de luces de la foto original y tachaaa.. es denoche :P