jueves, 15 de mayo de 2014

Nexus: Los OEM (Objetivo Extracción de Marzio)

La esencia del juego de rol de Nexus son los OEM, que básicamente son las misiones en las que los jugadores se lanzan a lo desconocido en el espacio inexplorado, ya sea un planeta, una nave alienígena a la deriva o como es el caso que yo acompaño, unos asteroides ricos en Marzio.

Ningún jugador sabe que se puede encontrar ahí fuera excepto el perverso director de juego que los conduce a una inevitable muerte (probabilidades de supervivencia en una misión estándar del 30%). por este motivo los jugadores se equipan con lo que puedan, se lanzan con su nave y la nave extractora allá donde les lleve su OEM... y por supuesto, esperan volver vivos con la carga, por que no sería la primera vez que la carga vuelve sin sus protectores.
Al margen de todo lo narrativo que es pueda contar en el post, siempre trato de transmitir en los dibujos alguna situación que podamos haber comentado Rolero y yo, o simplemente alguna cosa que creo que puede darle fondo.

Espero que os guste y que lo compartáis mucho para que todo el mundo esté al tanto de este juego de rol que sacaremos pronto.

Nota de Rolero: Marzio con Z, con Z, con Z!!

No hay comentarios: