jueves, 8 de mayo de 2014

Nexus Vant

Bueno, como algunos ya sabéis estoy ayudando a rolero a crear su juego de rol Nexus. yo me estoy encargando del diseño, maquetación e ilustración del juego.

Al crear estos diseños de todos los elementos y dibujos de personajes, mechas, naves etc. he de decir que Rolero me ha dado bastante manga ancha a la hora de crearlos (siempre bajo unas bases) y de crear cierto trasfondo alrededor de estos. Al igual que muchos que han recibido la beta del juego también he podido sugerir algunos cambios y ahorrarme trabajo... que no, es coña :P, incluso a veces me lo complico yo solo.

Hoy os voy a presentar uno de los bocetos, por ir poniendo dientes largos, del Nexus Vant o tmabién el NX.V. Es un dron de apoyo, vigilancia y de contención para la guardia de Nexus que usa el Dominio en la nave de Nexus. Entre los ciudadanos este dron es conocido como el vigilante, ya que está constantemente entre las calles de Nexus vigilante. Se desplaza con gran facilidad dado su ligero peso y su capacidad de sobrevolar casi cualquier zona.
Recientemente el Dominio de la nave Nexus está contemplando la posibilidad de implementarle armas de mayor calibre, armadura extra o estabilizadores ya que recientemente han sufrido ciertos ataques por los rebeldes.
Espero que os guste el diseño y ya iremos enseñando poco a poco más cosas.

1 comentario:

Sirio Sesenra dijo...

Que dimensiones tendria ? Tamaño tapa alcantarilla?