martes, 13 de mayo de 2014

Seguimos con más camisetas

Hace poco que comenté que abrí un perfil en un par de páginas de diseño de camisetas, ropa, fundas de móviles, tazas y demás historias así. la cosa está en que solo voy a mantener uno de los perfiles que va a ser el de la tostadora, ya que la mayoría de las cosas que haga serán en castellano y por la comodidad de no andar gestionando 2 webs diferentes, que en bastantes proyectos me he metido yo ya.

Ahora paso al lio, os voy a enseñar los nuevos diseños que he hecho y que a pesar de que no buscaba grandes calidades ni dibujos muy elaborados, espero que tengan algo de gracia y aceptación. poco a poco iré haciendo cosas más frikis y más elaboradas, en función del tiempo que tenga, ya que ahora no es que me sobre.
También es cierto que las temáticas son un poco genéricas, pero bueno se trata de llegar a todo el mundo. Por supuesto acepto todo tipo de encargos ^__^ o de ideas y sugerencias que podáis tener para hacer camisetas, serán bienvenidos.
También podeis comentar los trabajos y valorarlos, vamos, lo que viene siendo ponerme a parir, que a todos nos gusta meter el dedico XD y así uno aprende de los errores y de los trolls.

2 comentarios:

Arien dijo...

Yo no soy de cafés, pero el de la hamburguesa me ha enamorado XD

Xabier Huici dijo...

Si, no he podido evitarlo, este finde toca hamburguesa fijo XD